Noticias

En esta sección encontrará noticias, información relacionada al servicio y alquiler de montacargas en Bogotá, consejos al momento de solicitar su servicio de montacargas.

Montacargas de pasillo angosto
Consejos

Montacargas de pasillo angosto

Los montacargas de pasillo angosto son fáciles de maniobrar y de operar. Como resultado, estos equipos pueden mejorar la eficiencia en el manejo de materiales y la productividad al interior del almacén. De esta manera se pueden mover los productos de una forma más fácil y rápida en los espacios reducidos, los montacargas de pasillo angosto…

Leer más »
Montacarga Bogotá
Consejos

La industria China de montacargas

No hay lugar a duda que la industria China, ha crecido en gran manera explorando y haciendo negocios y alianzas en nuevos mercados, Latinoamérica no podía ser la excepción, desde el año 2009 muchas empresas chinas…

Leer más »
Movimiento de máquinas industriales
Consejos

Movilización de máquinas industriales

En Andes Montacargas sabemos que todo movimiento de máquinas industriales genera riesgos. Por ese motivo, tomamos todas las precauciones necesarias e implementamos un programa de seguridad industrial y salud ocupacional en cada uno de estos proyectos de traslado o movimiento de cargas.

Leer más »
Servicio de equipos eléctricos Pasillo angosto
Consejos

Montacargas eléctricos pasillo angosto

En primer lugar, el servicio de equipos eléctricos de pasillo angosto es el ideal para movimiento de materiales pesados. Sin duda, este servicio es ideal para llegar a una altura de hasta 13 metros y con capacidad de carga máxima de 2,5 toneladas.

Leer más »
Servicio y Alquiler de Montacargas en Colombia
Consejos

Seguridad en el manejo de montacargas

Es importante para las empresas cliente tener conocimiento acerca de los alcances que hay al momento de solicitar el Servicio y Alquiler de Montacargas en Colombia, todos los operarios de un montacargas deben conocer la Normativa OSHA.

Leer más »

Problemas con nuestro número móvil – Comunicado

Estimado cliente,

En los últimos días hemos presentado problemas con el ingreso de llamadas a nuestra línea celular corporativa 313 241 59 40. Mientras se revisa con la empresa de telefonía este daño, agradecemos que se puedan comunicar al teléfono (1) 466 0207 o al celular 310 293 3854.

También continuaremos realizando asesorías logísticas, solicitud de servicios y despachos de montacargas vía whatsapp con el número de nuestra línea corporativa.

Esperamos muy pronto solucionar este inconveniente y que puedan seguir contando con nosotros como su aliado estratégico en el apoyo y soporte logístico.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continua utilizando este sitio web asumiremos que está de acuerdo. Conozca nuestra política de tratamiento de datos aquí.
Abrir chat
Hablemos