¿Qué es lo que más nos preguntan sobre nuestro servicio?

No lo dude más y solicite el servicio y alquiler de montacargas. Recuerde que si tiene preguntas frecuentes sobre alquiler de montacargas, puede contactarnos y resolveremos sus inquietudes.
Preguntas frecuentes sobre alquiler de montacargas

Preguntas frecuentes sobre alquiler de montacargas

Sobre todo, cuando hablamos de preguntas frecuentes sobre alquiler de montacargas, nuestros clientes tienen inquietudes, como;

Sin duda, las anteriores preguntas suelen ser más comunes de lo que se piensa, además, que hay varias preguntas que trataremos en este artículo.

¿Qué es lo que más nos preguntan?

Entonces, el objetivo de este artículo es compartir con ustedes la respuesta a las preguntas frecuentes sobre alquiler de montacargas que realizan nuestros clientes.

¿El servicio de montacargas lo brindan por horas?

¡Así es! En Andes Montacargas, ofrecemos el servicio y alquiler de montacargas Bogotá por horas, días o el tiempo que usted lo necesite.

¿Tienen gatos estibadores para ser rentados?

¡Sí! Ofrecemos el alquiler de gatos estibadores que ayudan al movimiento de carga. Contamos con gatos hidráulicos con capacidad de 2,5 a 3 Toneladas.

¿Los montacargas a gasolina los recomiendan para bodegas?

No. Si desea usar un montacargas dentro de una bodega la recomendación que hacemos es alquilar equipos contrabalanceados o de pasillo angosto.

¿Tienen el servicio de renta de montacargas eléctricos?

Sí. Ofrecemos a nuestros clientes el alquiler de montacargas eléctricos, contamos con equipos contrabalanceados y de pasillo angosto.

Preguntas frecuentes sobre alquiler de montacargas
Preguntas frecuentes sobre alquiler de montacargas

¿De cuánto es la capacidad de los vehículos montacargas?

Tenemos un amplio portafolio de montacargas, con capacidades desde 2,5 hasta 20 toneladas. Son montacargas a gas, gasolina o diésel.

¿En el servicio de montacargas, incluye el operario?

Todos los servicios incluyen operario, pero, si su usted desea, solo rentar el vehículo montacargas, comuníquese con nosotros para darle más información.

¿Qué vehículos incluye el alquiler de un montacargas?

Ofrecemos una gran selección de vehículos de diferentes capacidades:

  • Montacargas de combustión a gasolina y diésel, con capacidad de 2.5 hasta 20 Toneladas.
  • Montacargas de combustión a gas, con capacidad de 2.5 hasta 5 Toneladas.
  • Gatos estibadores de 5 hasta 3 Toneladas.
  • Montacargas eléctrica: contrabalanceados y de pasillo angosto.

¿Dónde puedo alquilar?

Somos reconocidos por brindar nuestro servicio desde 2007, con amplio reconocimiento en la ciudad de Bogotá.

Brindamos nuestros servicios desde nuestro centro de operaciones ubicado en la Carrera 56 # 15-91, de la localidad de Puente Aranda, un lugar estratégico donde cubrimos los servicios para toda la ciudad y sus alrededores.

Ciertamente, garantizamos el servicio y alquiler de montacargas de combustión y diésel con la mejor accesibilidad.

Nuestros operarios son expertos en el manejo de estos vehículos y nuestra experiencia en soluciones logísticas que nuestro equipo de trabajo le ofrece, le ayudará a encontrar el equipo de alquiler adecuado para cada requisito.

 ¿Qué tan flexible puede ser el alquiler?

En Andes Montacargas le ofrecemos alquiler de montacargas durante períodos flexibles, ya sea por horas, días, semanas o meses.

Ya sea que haya decidido a corto plazo o tenga planes a largo plazo: ¡Puede confiar en nuestro servicio de alquiler de montacargas!

Entonces, eso significa que siempre estará preparado en momentos de capacidad particularmente alta, y en caso de que falle uno de sus equipos puede contar con el soporte técnico que brindamos.

¿Surgen preguntas durante el alquiler?

Nuestra empresa estará disponible durante todo el período de alquiler. Para cualquier consulta, mantenimiento y servicio completo a su disposición. Puede extender el período de alquiler, incluso después del inicio del alquiler.

No lo dude más y solicite el servicio y alquiler de montacargas. Recuerde que si tiene preguntas frecuentes sobre alquiler de montacargas, puede contactarnos y resolveremos sus inquietudes.

Además, pregúntenos por nuestros otros servicios de alquiler de gato estibador y montacargas eléctricos, llámenos para discutir sus necesidades particulares de alquiler o arrendamiento.

Otras lecturas:

Noticias relacionadas

En esta sección encontrará noticias, información relacionada al servicio y alquiler de montacargas en Bogotá y renta de equipos eléctricos.

Problemas con nuestro número móvil – Comunicado

Estimado cliente,

En los últimos días hemos presentado problemas con el ingreso de llamadas a nuestra línea celular corporativa 313 241 59 40. Mientras se revisa con la empresa de telefonía este daño, agradecemos que se puedan comunicar al teléfono (1) 466 0207 o al celular 310 293 3854.

También continuaremos realizando asesorías logísticas, solicitud de servicios y despachos de montacargas vía whatsapp con el número de nuestra línea corporativa.

Esperamos muy pronto solucionar este inconveniente y que puedan seguir contando con nosotros como su aliado estratégico en el apoyo y soporte logístico.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continua utilizando este sitio web asumiremos que está de acuerdo. Conozca nuestra política de tratamiento de datos aquí.
Abrir chat
Hablemos