¿En qué consiste el alquiler de montacargas en Bogotá?

Si usted necesita de nuestro servicio de alquiler de montacargas, en Andes Montacargas empresa especializada en la renta de equipos eléctricos y montacarga, tenemos como objetivo asesorar a las empresas en cualquier desplazamiento logístico...
Servicio de alquiler de montacargas

Servicio de alquiler de montacargas

En primer lugar el servicio de alquiler de montacargas es muy demandado.

Ya que, la ciudad de Bogotá cuenta con un mercado de más de 7,9 millones y ofrece a los inversionistas uno de los mejores entornos empresariales de América Latina.

Además, la economía de la capital del país, está basada principalmente en la industria, el comercio y los servicios financieros y empresariales.

¿En qué consiste el servicio de alquiler de montacargas?

Ciertamente, empresas como Andes Montacargas, ofrecen el servicio de alquiler de montacargas en Bogotá y sus alrededores.

Pero, ¿En qué consiste este tipo de servicio?

El servicio y alquiler de montacargas y sus alrededores, se ofrece con montacargas de gasolina y diesel con una capacidad de 2.5 a 20 Toneladas.

También, hay montacargas combustión a gas con una capacidad de trabajo de 2.5 a 5 Toneladas.

  • Servicio de montacargas de gasolina y diésel
  • Renta de montacargas de combustión a gas
  • Alquiler de gato estibador
  • Arriendo de montacargas eléctrico

¿Cuánto es el tiempo mínimo y máximo del alquiler de un montacargas?

Las empresas de alquiler de montacargas como Andes Montacargas, ofrecemos el servicio de montacargas en Bogotá, por unas horas, semanas, meses y/o años. No existe una restricción como tal. La empresa cliente es la que estipula el tiempo en que requiere el servicio.

¿Es rentable el arriendo de un montacargas?

Para muchas empresas es más rentable no comprar un montacargas, ya que los costos operativos son altos en los primeros años de operación. Al solicitar el servicio una empresa cliente, cuenta con diferentes ventajas a través de la tercerización con empresas especializadas en este tipo de operaciones.

Al solicitar el alquiler de montacargas en Bogotá la empresa cliente encuentra grandes beneficios como:

  • Equipos en excelente estado y con las especificaciones necesarias para realizar el trabajo solicitado.
  • Se renta por día, semana, mes o a largo plazo.
  • El mantenimiento y un equipo de servicio estará al tanto en todo momento.
  • Toda la maquinaria es inspeccionada antes de ser entregada.
  • Los montacargas ofrecidos cuentan con diferentes capacidades que van desde los 2.5 hasta las 20 Toneladas.

Si usted necesita de nuestro servicio de alquiler de montacargas, en Andes Montacargas empresa especializada en la renta de equipos eléctricos y montacarga, tenemos como objetivo asesorar a las empresas en cualquier desplazamiento logístico, proponiendo soluciones, y operando nuestros equipos eficientemente para optimizar los tiempos llevando a cabalidad los servicios que se realizan con las diferentes empresas que trabajan con nosotros.

Noticias relacionadas

En esta sección encontrará noticias, información relacionada al servicio y alquiler de montacargas en Bogotá y renta de equipos eléctricos.

Problemas con nuestro número móvil – Comunicado

Estimado cliente,

En los últimos días hemos presentado problemas con el ingreso de llamadas a nuestra línea celular corporativa 313 241 59 40. Mientras se revisa con la empresa de telefonía este daño, agradecemos que se puedan comunicar al teléfono (1) 466 0207 o al celular 310 293 3854.

También continuaremos realizando asesorías logísticas, solicitud de servicios y despachos de montacargas vía whatsapp con el número de nuestra línea corporativa.

Esperamos muy pronto solucionar este inconveniente y que puedan seguir contando con nosotros como su aliado estratégico en el apoyo y soporte logístico.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continua utilizando este sitio web asumiremos que está de acuerdo. Conozca nuestra política de tratamiento de datos aquí.
Abrir chat
Hablemos