6 preguntas que debe hacer al alquilar un montacargas

¿No está seguro de si solicitar el servicio de alquiler de montacargas? Recuerde, estas 6 preguntas que debe hacer al alquilar un montacargas
Servicio de alquiler de montacargas

Lo que necesita saber del servicio de alquiler de montacargas

Ya sea que necesite el servicio de alquiler de montacargas para un trabajo a corto plazo o porque se está reparando un montacargas existente, hay algunas preguntas clave que debe hacer para asegurarse de obtener una buena oferta en la tarifa de alquiler de su montacargas y evitar sorpresas.

Hoy, cubriremos las preguntas que debe hacerse antes de comunicarse con una empresa de alquiler de montacargas y las preguntas para hacerle a su socio de alquiler.

6 preguntas que debe hacer al solicitar el servicio de alquiler de montacargas

1. ¿Cuánto peso puedo levantar?

Es importante saber el peso de sus cargas máximas al elegir un montacargas para alquilar. Un montacargas promedio tiene una capacidad de 5 toneladas, pero, si agrega un accesorio, esa capacidad se reduce.

Entonces, evite en el servicio de alquiler de montacargas alquilar el vehículo incorrecto sabiendo exactamente cuánto necesita levantar.

2. ¿Qué tan alto puedo levantar la mercancía?

Elevar una carga por encima de lo que está diseñado para levantar un montacargas puede hacer que se vuelque, causando daños graves y posibles lesiones o la muerte al operador.

SERVICIO

Solicite el alquiler de montacargas

Obtenga el servicio de alquiler de montacargas en Bogotá y sus alrededores, por horas, semanas, meses y años. Tenemos la capacidad de brindar el servicio 24 horas, 7 días de la semana.

Por ese motivo, obtenga una medición precisa de la altura a la que su montacargas de alquiler levantará sus cargas.

3. ¿Dónde puedo utilizar el montacargas?

Los montacargas diseñados para usarse en interiores sobre una superficie lisa utilizan neumáticos diferentes a los montacargas que funcionan al aire libre en superficies irregulares o rugosas.

Entonces, si su instalación tiene pasillos estrechos, puede alquilar un montacargas diseñado con un radio de giro reducido, por ejemplo, montacargas de pasillo angosto.

Por lo tanto, asegúrese de describir exactamente dónde se utilizará la unidad y así obtener el montacargas adecuado para su ubicación y aplicación, al momento de solicitar el servicio de alquiler de montacargas.

4. ¿Cuánto tiempo voy a necesitar el alquiler?

La mayoría de las tarifas de alquiler de montacargas se basan en una operación semanal de trabajo de un solo turno de 40 horas.

Entonces, si trabaja en varios turnos o planea usar el montacargas los siete días de la semana, asegúrese de comunicarlo a la empresa de alquiler de montacargas para evitar cargos por uso de horas extras.

5. ¿Tengo un operador de montacargas capacitado?

Es un requisito de OSHA que cualquier persona que opere un montacargas esté certificada y debidamente capacitada.

Por tal motivo, cuando vaya a solicitar el servicio de alquiler de montacargas verifique que los operarios de la empresa de alquiler sean personas certificadas y con capacitación vigente para operar los vehículos montacargas.

6. ¿Los vehículos cuentan con seguros?

Servicio de alquiler de montacargas
Revise que su socio de alquiler le proporcione un seguro sobre el equipo de montacargas

Su socio de alquiler debe proporcionar un seguro sobre el equipo en sí. Sin embargo, si hay una lesión o daño a la propiedad como resultado de un incidente con el montacargas alquilado, es una buena idea saber si su compañía de seguros cubrirá sus instalaciones, el operador y / o los empleados afectados.

Los precios de alquiler de montacargas pueden variar según la empresa de alquiler. Las tarifas de alquiler más económicas a menudo no incluyen la entrega, el mantenimiento, ni el combustible. Además de las preguntas anteriores, pregunte a la empresa de alquiler de montacargas:

  • ¿Está incluida la entrega?
  • ¿Está incluido el mantenimiento?
  • ¿Cuáles son sus tarifas de horas extra?
  • ¿Existe un recargo por combustible?

Contrate el servicio de alquiler de montacargas con empresas confiables

Alquilamos montacargas con capacidades desde 2,5 toneladas hasta 20 toneladas incluyendo: montacargas eléctricos, LP y Diesel.

¿No está seguro de si solicitar el servicio de alquiler de montacargas? Contamos con vehículos de diferentes capacidades y modelos. Equipos modernos y precios competitivos. Estamos ubicados en Puente Aranda.

Nuestro objetivo es ser su socio integral en el manejo de materiales. Para obtener más información sobre el alquiler de un montacargas llámenos al (310) 293 3854 o escribanos a ventas@andesmontacargas.com.

Otras lecturas:

Noticias relacionadas

En esta sección encontrará noticias, información relacionada al servicio y alquiler de montacargas en Bogotá y renta de equipos eléctricos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continua utilizando este sitio web asumiremos que está de acuerdo. Conozca nuestra política de tratamiento de datos aquí.
Abrir chat
Hablemos