Montacargas eléctricos pasillo angosto

En primer lugar, el servicio de equipos eléctricos de pasillo angosto es el ideal para movimiento de materiales pesados. Sin duda, este servicio es ideal para llegar a una altura de hasta 13 metros y con capacidad de carga máxima de 2,5 toneladas.
Servicio de equipos eléctricos Pasillo angosto

Servicio de equipos eléctricos pasillo angosto

En primer lugar, el servicio de equipos eléctricos pasillo angosto es el ideal para movimiento de materiales pesados.

Sin duda, este servicio es ideal para llegar a una altura de hasta 13 metros y con capacidad de carga máxima de 2,5 toneladas.

Por esa razón, en Andes Montacargas ofrecemos el servicio de montacargas en Bogotá.

Por otra parte, este tipo de montacargas eléctrico para pasillo angosto ofrece una excelente solución para el almacenamiento en altura.

Ya que, permite realizar el trabajo en sitios angostos y un tránsito rápido en pasillos muy estrechos.

Además, con un bajo costo de operación, permite a los operadores optimizar la capacidad de almacenaje.

Manejo de mercancía en pasillos y alcance media altura

Asimismo, los equipos eléctricos de pasillo angosto son ideales para el movimiento de materiales pesados.

Del mismo modo, son útiles para llegar a una elevación de hasta 13 metros y con capacidad de carga máxima de 2,5 toneladas.

Ciertamente, estos vehículos ofrecen una exclusiva cabina inclinable, que brinda ergonomía y reduce la tensión del operador de montacargas.

De igual forma, ofrece una manipulación más segura y precisa de la carga para almacenamiento en altura.

Como resultado, se moverá una gran cantidad de pallets en un menor tiempo de trabajo que con otra clase de vehículo.

Además, para el servicio de equipos eléctricos pasillo angosto algunos disponen de cabina climatizada cerrada, ideales para instalaciones logísticas de almacenamiento frigorífico.

Equipos eléctricos de pasillo angosto

Por otra parte, los montacargas eléctricos son una solución viable para una gran variedad de necesidades en procesos logísticos, como:

  • Movimiento de materiales.
  • Almacenamiento en altura.
  • Pasillos reducidos.
  • Cargue y descargue de contenedores.
  • Entre otros.

Seguridad en el servicio de equipos eléctricos pasillo angosto

Por último, en el servicio de equipos eléctricos pasillo angosto es adecuado para operaciones logísticas en interiores y exteriores:

Sin duda, estos vehículos están equipados con ruedas súper elásticas con altura de 145 mm que les permite trabajar en operaciones logísticas exigentes.

Así mismo, sus llantas permiten asegurar el agarre en superficies mojadas o irregulares, incluso sobre asfalto caliente.

Del mismo modo, cuentan con un sistema anti deslizamiento en subidas y excelente rendimiento en pendientes.

Por consiguiente, le brinda una mayor seguridad tanto para el operario, como para la mercancía que se está trasladando o manipulando. 

Por supuesto, en Andes Montacargas, puede solicitar el servicio de equipos eléctricos pasillo angosto.

Otras lecturas:

Noticias relacionadas

En esta sección encontrará noticias, información relacionada al servicio y alquiler de montacargas en Bogotá y renta de equipos eléctricos.

Problemas con nuestro número móvil – Comunicado

Estimado cliente,

En los últimos días hemos presentado problemas con el ingreso de llamadas a nuestra línea celular corporativa 313 241 59 40. Mientras se revisa con la empresa de telefonía este daño, agradecemos que se puedan comunicar al teléfono (1) 466 0207 o al celular 310 293 3854.

También continuaremos realizando asesorías logísticas, solicitud de servicios y despachos de montacargas vía whatsapp con el número de nuestra línea corporativa.

Esperamos muy pronto solucionar este inconveniente y que puedan seguir contando con nosotros como su aliado estratégico en el apoyo y soporte logístico.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continua utilizando este sitio web asumiremos que está de acuerdo. Conozca nuestra política de tratamiento de datos aquí.
Abrir chat
Hablemos