Servicio especial de montacargas

Contingencia

Siempre nos hemos caracterizado por contribuir con el crecimiento continuo de nuestro país con la ayuda de nuestros clientes, es por eso que en estos momentos de contingencia hemos agregado un nuevo requisito para el alquiler de montacargas en Bogotá y nuestros equipos eléctricos.

Protocolo de bioseguridad

Antes y después de cada servicio realizamos nuestro protocolo de bioseguridad: Desinfectamos vehículos y a cada operario.

Solicite aquí su servicio

Diligencie el formulario y adjunte los documentos requeridos.

Documentación

A continuación compartimos con ustedes los manuales y protocolos que tenemos en nuestra empresa para prevención del coronavirus tanto tanto en nuestros colaboradores como ustedes con los clientes.

Lavado de manos

Este es nuestro protocolo de lavado de manos

Precauciones

El coronavirus si se puede prevenir

Uso de mascarillas

Protocolo de buen uso de mascarills de protección

Protocolo de Bioseguridad Covid

El coronavirus si se puede prevenir

Problemas con nuestro número móvil – Comunicado

Estimado cliente,

En los últimos días hemos presentado problemas con el ingreso de llamadas a nuestra línea celular corporativa 313 241 59 40. Mientras se revisa con la empresa de telefonía este daño, agradecemos que se puedan comunicar al teléfono (1) 466 0207 o al celular 310 293 3854.

También continuaremos realizando asesorías logísticas, solicitud de servicios y despachos de montacargas vía whatsapp con el número de nuestra línea corporativa.

Esperamos muy pronto solucionar este inconveniente y que puedan seguir contando con nosotros como su aliado estratégico en el apoyo y soporte logístico.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continua utilizando este sitio web asumiremos que está de acuerdo. Conozca nuestra política de tratamiento de datos aquí.
Abrir chat
Hablemos