Las ventajas y desventajas de solicitar el servicio de montacargas

Al considerar el servicio montacargas Puente Aranda para el movimiento o traslado manejo de materiales, uno de los pasos es contactar a nuestra empresa de montacargas para solicitar una cotización
Servicio montacargas Puente Aranda

Ventajas y desventajas del servicio montacargas Puente Aranda

Las empresas deben determinar si solicitar el servicio montacargas Puente Aranda les ofrece las mejores ventajas financieras y operativas para su negocio en lugar de comprar y poseer el vehículo montacarga.

En este artículo abordamos las ventajas y desventajas de solicitar el servicio de montacargas.

El servicio de montacargas tiene varias ventajas

Su empresa no es propietaria del equipo

Comprar un montacargas es una gran inversión, y una empresa puede no querer gastar su propio efectivo por adelantado. Su empresa no es propietaria del equipo.

SERVICIO

Solicite el servicio de montacargas

Obtenga el servicio de montacargas en Bogotá y sus alrededores, por horas, semanas, meses y años. Tenemos la capacidad de brindar el servicio 24 horas, 7 días de la semana.

Monto deducible de impuestos

Los pagos por el servicio montacargas Puente Aranda por lo general, el monto es totalmente deducible de impuestos como gasto comercial.

Probar vehículos

El servicio de montacargas le permite a una empresa probar el vehículo para ver si el equipo se adapta a las necesidades de su operación logística y realizará las tareas necesarias. Si el montacargas en particular no satisface las necesidades de la empresa, puede devolver el equipo sin problema.

Solicita el servicio según necesidad

El servicio tiene sentido cuando su empresa no tiene una necesidad continua de utilizar un montacargas. Durante las demandas de trabajo estacionales y/o temporales, la compañía solicita el equipo solo por un período corto de tiempo y no incurre en pagos de costos durante los períodos de menor actividad.

Los acuerdos del servicio pueden ser contratos a corto plazo

Solicitar el servicio montacargas Puente Aranda por uno o dos años reduce el riesgo de deshacerse del activo, ya que será devuelto al concesionario al final del contrato. Además, la mayoría de los contratos de servicio incluyen el mantenimiento general del equipo.

Entonces, la empresa no incurre en gastos por averías o mal funcionamiento del equipo. Si el montacargas se descompone, nuestra empresa debe reemplazar con otra unidad en funcionamiento.

Puede solicitar otros modelos

Cuando la operación de su empresa cambia y requiere un tipo diferente de montacargas, la empresa simplemente puede devolver el actual y solicitar otro vehículo montacargas que satisfaga las nuevas necesidades operativas de la empresa.

Ahorrar espacio en su empresa

Si una empresa no tiene el espacio para almacenar el montacargas cuando no está en uso, el equipo se renta solo por un corto período de tiempo y luego se devuelve a nuestra empresa. Esto puede ahorrar espacio en su empresa.

Servicio montacargas Puente Aranda
Servicio montacargas Puente Aranda

Desventajas del servicio montacargas

Costos más altos

Los costos del servicio de montacargas generalmente son más altos que la compra de equipo porque generalmente hay un compromiso de tiempo relativamente corto involucrado en el alquiler.

Disponibilidad limitada

Puede haber disponibilidad limitada para el equipo específico que necesitara su empresa. Las especificaciones únicas para el funcionamiento del cliente, como las alturas de elevación, las alturas de las puertas y el radio de giro, no siempre están disponibles para alquilar.

Solicite el servicio montacargas Puente Aranda

Al considerar el servicio montacargas Puente Aranda para el movimiento o traslado manejo de materiales, uno de los pasos es contactar a nuestra empresa de montacargas para solicitar una cotización, y así determinar si alquilar por meses u horas un montacargas es la mejor opción financiera para su empresa.

Comunicarse con Andes Montacargas le ayudará analizar su operación actual de manejo de materiales, le recomendaremos qué montacargas se ajustan a sus necesidades operativas y exploraremos las opciones de alquiler, renta o servicio montacargas Puente Aranda al menor costo posible.

Contáctenos y podemos darle una asesoría en logística y un presupuesto basado en lo que está buscando.

Otras lecturas:

Noticias relacionadas

En esta sección encontrará noticias, información relacionada al servicio y alquiler de montacargas en Bogotá y renta de equipos eléctricos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continua utilizando este sitio web asumiremos que está de acuerdo. Conozca nuestra política de tratamiento de datos aquí.
Abrir chat
Hablemos