¿Por qué debería solicitar el servicio de montacargas por horas?

Servicio de montacargas por horas

Servicio de montacargas por horas

Primero, en Andes Montacargas ofrecemos el servicio de montacargas por horas, cargue y descargue de maquinaria pesada, estibas, guacales y contenedores.

Asimismo, brindamos el Mantenimiento de montacargas eléctricos y arriendo o alquiler de montacargas.

Servicios ofrecidos por Andes Montacargas

Ciertamente, ofrecemos a los negocios y empresas de la ciudad de Bogotá, el alquiler de montacargas de 2,5 a 20 toneladas en gasolina y diésel.

También, brindamos el servicio de alquiler de montacargas de 2,5 a 5 toneladas en gas; alquiler de gato estibador de 2,5 a 3 toneladas y alquiler de montacargas eléctricos.

¿Por qué debería solicitar el servicio de montacargas por horas?

Entonces, antes de contratar el servicio de montacargas por horas, tenga presente el día, lugar y hora donde se va realizar el servicio.

Además, es importante que conozca las dimensiones, peso de la mercancía a trasladar o movilizar.

También, es crucial para realizar el servicio conocer las condiciones del lugar donde se encuentra la maquinaria o mercancía a trasladar.

Por ejemplo, no es lo mismo trasladar maquinaria pesada a mover una mercancía delicada.

Por esa razón, tenga presente el espacio, el tipo de suelo, etc.

Sin duda, no es lo mismo realizar el movimiento de una mercancía en una bodega o almacén que estar en un espacio abierto donde las vías de acceso quizás sean sin pavimentar.

Por consiguiente, en Andes Montacargas ofrecemos asesoría logística gratuita.

Nuestro objetivo es asesorarle de la mejor manera y poder realizar el servicio de montacargas por horas de forma eficiente en los tiempos estipulados.

¿Cuál es el costo del servicio de alquiler montacargas?

No obstante, los precios del servicio de montacargas son variables.

Por ejemplo, depende del sector dónde se va a realizar el servicio.

Sin embargo, nuestra cobertura está garantizada para recibir el el servicio de montacargas por horas en cualquier localidad en donde su empresa esté ubicada.

Por esa razón, realice la solicitud de servicio de montacargas de forma gratuita, recibirá en el menor tiempo posible una respuesta a su solicitud.

¿Cuentan con certificado en el manejo de montacargas?

Por supuesto, nuestros operarios son expertos en el manejo de montacargas y cuentan con certificado en el manejo de montacargas, además, cada uno de ellos tiene vigente el pago de riesgos laborales.

Finalmente, recuerde que en Andes Montacargas es una empresa de montacargas que tiene cobertura en el alquiler de montacargas para toda la ciudad de Bogotá.

Otras lecturas:

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

Escriba sus comentarios

EMPRESA

Andes Montacargas es una empresa con mas de 10 años de experiencia en el servicio, alquiler y mantenimiento de montacargas de combustión y diésel. con amplio reconocimiento en la ciudad de Bogotá

Últimas noticias

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

CONTÁCTENOS

Escríbanos a WhatsApp
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continua utilizando este sitio web asumiremos que está de acuerdo. Conozca nuestra política de tratamiento de datos aquí.