SERVICIOS

Alquiler de gato estibador

Ahora, solicite el servicio de alquiler de gato estibador en Bogotá, que le ayudará en el movimiento de carga dentro de su bodega.

Beneficios de solicitar el alquiler de gato estibador

Sin duda, estos son los beneficios más destacados de nuestro servicio de alquiler de gato estibador.

01 Capacidad

Ciertamente, le brindamos a nuestros clientes el alquiler de gato estibador con capacidades que van desde las 2,5 hasta las 3 toneladas.

02 Servicio 24/7

Ahora, en Andes Montacargas, ofrecemos los servicios de montacargas 24 horas del día, los 7 días de la semana.

03 Ubicación

Asimismo, nuestra empresa de montacargas ubicada en Puente Aranda, le brinda el servicio de montacargas en la ciudad de Bogotá.

04 Asesoría

Si tiene preguntas sobre el servicio de alquiler de gato estibador, tenemos habilitados diferentes canales de comunicación para aclarar sus dudas.

SERVICIOS

Servicios de montacargas

Ahora, podrá solicitar su servicio de alquiler de gato estibador, para el cargue y descargue de su mercancía o productos dentro de su almacén o bodega.

Alquiler de montacargas eléctricos

Alquiler de montacargas

Ofrecemos el servicio y alquiler de montacargas en Bogotá de combustión a gasolina y diésel, con capacidad de 2.5 hasta 20 Toneladas.

Servicio y alquiler de montacargas eléctricos

Montacargas eléctricos

Solicite el alquiler de montacargas eléctricos, equipos contrabalanceados y de pasillo angosto para ser usados en espacios internos.

Alquiler de montacargas

Servicio de montacargas

Ofrecemos flexibilidad en el servicio de montacargas, solicite por horas, semanas, meses y años, con o sin operario su servicio.

01 Service

Preguntas frecuentes sobre servicio de alquiler de gato estibador

Probablemente tenga preguntas, sobre nuestro servicio de alquiler de gato estibador, en esta sección encuentre respuestas a preguntas frecuentes de nuestros clientes.

¿El servicio de montacargas lo brindan por horas?

¡Así es! En Andes Montacargas, ofrecemos el servicio y alquiler de montacargas Bogotá por horas, días o el tiempo que usted lo necesite.

¿Tienen el servicio de renta de montacargas eléctricos?

Sí. Ofrecemos a nuestros clientes el alquiler de montacargas eléctricos, contamos con equipos contrabalanceados y de pasillo angosto.

¿Tienen gatos estibadores para ser rentados?

¡Sí! Ofrecemos el alquiler de gato estibador que ayudan al movimiento de carga. Contamos con gatos hidráulicos con capacidad de 2,5 a 3 Toneladas.

¿De cuánto es la capacidad de los vehículos montacargas?

Tenemos un amplio portafolio de montacargas, con capacidades desde 2,5 hasta 20 toneladas. Son montacargas a gas, gasolina o diésel.

¿Los montacargas a gasolina los recomiendan para bodegas?

No. Si desea usar un montacargas dentro de una bodega la recomendación que hacemos es alquilar equipos contrabalanceados o de pasillo angosto.

¿En el servicio de montacargas, incluye el operario?

Todos los servicios incluyen operario, pero, si su usted desea, solo rentar el vehículo montacargas, comuníquese con nosotros para darle más información.