¿Comprar o solicitar el alquilar de montacargas?

Alquiler Montacargas

Alquiler Montacargas

Ciertamente, en el mercado actual del alquiler montacargas encontramos vehículos de diferentes características que cumplen con unas especificaciones técnicas para cada segmento de las industrias.

Además, en Colombia las empresa de montacargas presentan una oferta de vehículos que es cada día más diversa.

Asimismo, encontramos modelos antiguos o nuevos que tienen como finalidad satisfacer la demanda cada vez más puntual en la resolución de problemas logísticos cada vez más complejos.

Tecnología aplicada al alquiler montacargas

Por otra parte, los avances en tecnologías aplicadas al servicio y alquiler montacargas es cada vez mayor y hacen de estos vehículo más eficientes llegando al punto en la actualidad de ser autónomos.

Por ese motivo, encontramos en el mercado montacargas que tienen como finalidad el manejo de cargas y materiales, que pueden ser utilizados en espacios reducidos (montacargas de pasillo angosto).

También, encontramos vehículos que son necesarios para mover maquinaria o de fuerza superiores a las 20 toneladas.

Es decir, cada uno cuenta con especificaciones y características puntuales que ayudan a ser más productivas las empresas en la reducción de tiempos y costos e incrementan la seguridad y su costo de mantenimiento cada vez es menor.

¿Comprar o Alquilar Montacargas?

Primero, al momento de evaluar la compra de un montacargas debe considerar y analizar las ventajas y desventajas que ofrece cada uno de los montacargas que hay en el mercado.

Sin duda, elegir la mejor opción debe ser importante porque no solo es el costo de compra, sino los costos adicionales que conlleva la adquisición de este tipo de vehículos.

Asimismo, impuestos, combustible, repuestos, mantenimiento, parqueadero, operador, entre otros.

Entonces, asesorarse será importante antes de la toma de decisión y así evitará incurrir en gastos que pueden salir muy costosos para su empresa.

También, analice la posibilidad de contar con una empresa especializada en el servicio y alquiler montacargas en Colombia.

Por ejemplo, en Bogotá usted encontrará empresas de alquiler montacargas como Andes Montacargas que brindan diferentes soluciones que le permitirán disfrutar de un excelente servicio.

Además, éstas empresas cuentan con un portafolio diverso de montacargas con diferentes características que se adaptarán a sus necesidades puntuales.

Asimismo, el personal idóneo y la experiencia son factores a tener en cuenta al momento de contratar este tipo de servicio.

¿Cómo elegir el montacargas correcto?

A continuación, les mostramos a su interés unos puntos importantes al momento de elegir el servicio y alquiler montacargas correcto:

¿Para qué necesito el alquiler de montacargas?

Ciertamente, es importante que antes de contratar el servicio de montacargas Bogotá Puente Aranda, haya realizado un análisis del ¿Por qué alquilar un montacargas para su empresa?

Quizás, necesite mover materiales pesados en el menor tiempo posible, trasladar una maquinaria, mover una mercancía delicada, entre otros.

Entonces, al momento de solicitar un servicio debe tener en cuenta las dimensiones, peso, lugar donde se encuentra la maquinaria, mercancía a trasladar o movilizar.

Asimismo, es importante brindar este tipo de información para que puedan brindarle una asesoría oportuna.

¿Montacargas para espacios abiertos o cerrados?

Ahora, al momento de realizar el traslado o movimiento de mercancías es importante tener en cuenta el espacio.

Ya que, en interiores la utilización de un montacargas de combustión interna genera gases tóxicos que pueden afectar la salud de las personas involucradas o contaminar la mercancía.

Por ese motivo, en la actualidad por normativa y cuestiones de salud y manipulación de mercancías se recomienda para espacios internos, utilizar un montacargas eléctricos y espacios exteriores los de combustión interna.

¿Cuánto me cuesta un operario de montacargas?

Por otra parte, es importante analizar que el costo de un operario de montacargas es variable, ya que depende de la cantidad de horas que la persona vaya a estar en operación.

Además, que hay unos costos adicionales que deben ser tenidos en cuenta como son el tema de riesgos profesionales, certificado en el manejo de montacargas, entre otros.

¿Hay otros gastos adicionales?

Como bien lo dijimos antes, los impuestos, el combustible, los repuestos y mantenimiento son gastos fijos que hacen parte del montacargas.

Por ese motivo, cuando una empresa solicita el servicio de montacargas con una empresa como la nuestra, usted reduce estos gastos, ya que son asumidos por Andes Montacargas como prestadora del servicio.

¿Cómo solicito el el servicio y alquiler de montacargas?

Finalmente, comuníquese con nosotros y tendremos en gusto de asesorarlo. Contamos con la experiencia y personal calificado. Solicite el servicio y alquiler montacargas, le enviaremos su cotización en minutos.

También, solicite su cotización llamando al móvil 3132415940, o puede escribirnos a ventas@andesmontacargas.com.

Otras lecturas:

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

Escriba sus comentarios

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continua utilizando este sitio web asumiremos que está de acuerdo. Conozca nuestra política de tratamiento de datos aquí.
Abrir chat
Hablemos