Montacargas de Combustión Ventajas

Los montacargas son máquinas sumamente útiles en trabajo industrial y de transporte de mercancías. Gracias a vehículos como los montacargas es posible mover grandes cantidades de paquetes de una sola vez, o bien trasladar objetos demasiado pesados.
montacargas de combustion

Las ventajas de los montacargas de combustión interna

Los montacargas son máquinas versátiles y útiles para el trabajo industrial y de transporte de mercancías. Gracias a vehículos como los montacargas de combustión es posible mover grandes cantidades de paquetes de una sola vez, o bien trasladar objetos demasiado pesados.

Existen dos tipos principales de montacargas: aquellos con motores de combustión interna, incluyendo diésel, LP, GNC y gasolina, y otros que funcionan con Montacargas de baterías o eléctricos. Las unidades que utilizan hidrocarburos son las más robustas de los dos tipos y pueden levantar el mayor peso. Debido a los gases de escape que generan, son ideales para tareas en el exterior. Las unidades que funcionan con baterías, por otro lado, son las mejores para ambientes interiores, tales como almacenes y establecimientos que elaboran alimentos y bebidas, donde la calidad del aire es un tema importante.

Las ventajas de un montacargas de combustión interna es que genera estabilidad en su desempeño laboral, sin interrupción de alguna espera para que este funcione ya que este solo necesita volver a cargar el tanque de combustible, en caso se detenga para continuar funcionando sin retrasar la obra o el trabajo para el que está siendo usado. También se puede implementar en el cambio de turno entre trabajadores se pueda recargar el tanque, aprovechando al máximo el desempeño del montacargas. Este es ideal para el trabajo en el exterior son sumamente eficientes en terrenos irregulares que requieran mayor potencia. También pueden trabajar oportunamente en interiores pero que estos tengan una ventilación pertinente.

Solicite el servicio de alquiler de montacargas con Andes Montacargas.

Noticias relacionadas

En esta sección encontrará noticias, información relacionada al servicio y alquiler de montacargas en Bogotá y renta de equipos eléctricos.

Problemas con nuestro número móvil – Comunicado

Estimado cliente,

En los últimos días hemos presentado problemas con el ingreso de llamadas a nuestra línea celular corporativa 313 241 59 40. Mientras se revisa con la empresa de telefonía este daño, agradecemos que se puedan comunicar al teléfono (1) 466 0207 o al celular 310 293 3854.

También continuaremos realizando asesorías logísticas, solicitud de servicios y despachos de montacargas vía whatsapp con el número de nuestra línea corporativa.

Esperamos muy pronto solucionar este inconveniente y que puedan seguir contando con nosotros como su aliado estratégico en el apoyo y soporte logístico.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continua utilizando este sitio web asumiremos que está de acuerdo. Conozca nuestra política de tratamiento de datos aquí.
Abrir chat
Hablemos