¿Cuánto cuesta alquilar un montacargas eléctrico?

Arrendamiento de montacargas eléctricos

Arrendamiento de montacargas eléctricos

Al contratar el servicio de arrendamiento de montacargas eléctricos puede tener la confianza que en Andes Montacargas, encontrará un servicio 100% garantizado, seguro y contamos con la mejor experiencia en el servicio de montacargas en Bogotá.

Primero, debemos entender que el arrendamiento de montacargas eléctricos suele ser la forma más rentable de adquirir y utilizar equipos de manipulación de materiales en lugar de pagar por la compra de un vehículo.

Además, el arrendamiento ofrece todos los beneficios de utilizar el montacargas sin la responsabilidad de poseer y deshacerse del equipo.

Probablemente, puede esperar pagar aproximadamente por comprar un montacargas eléctrico, unos $60.000.0000 si es de pasillo angosto o unos $40.000.000, claro está, estos precios son de vehículos de segunda mano.

Por lo tanto, una de las muchas decisiones que tomará al invertir en una nueva pieza de equipo es comprar o arrendar. Una gran parte de esa decisión es la batería de la carretilla elevadora y lo que eventualmente costará reemplazarla.

Ciertamente, una batería de montacargas debe durar una operación de un solo turno de cinco a ocho años. El cuidado y mantenimiento adecuados pueden extender la vida útil de la batería hasta diez años , pero no duran para siempre.

Así que, el costo promedio para reemplazar una batería industrial es de aproximadamente $18.000.000.

¿por que arrendamiento de montacargas eléctricos?

Si no está seguro del arrendamiento de montacargas eléctricos o comprar un montacargas eléctrico, considere:

  1. ¿Cuántas horas se usará el montacargas eléctrico cada año?
    ¿Cuál es el flujo de caja actual y futuro proyectado de la operación?
    ¿Puede el personal mantener bien el montacargas eléctrico?

¿Cuántas horas se usará el montacargas eléctrico cada año?

Asimismo, la edad del montacargas se mide en horas. Para una operación de turno único con una jornada laboral de 8 horas, el montacargas promedio funciona con 2000 horas / año.

Además, es probable que las operaciones con un uso por debajo del promedio (1300 horas o menos por año) ahorren dinero al comprar un montacargas, en lugar de solicitar el del arrendamiento de montacargas eléctricos

¿Cuál es el flujo de caja actual y futuro proyectado de la operación?

Ya que, las empresas con un flujo de caja ajustado o un flujo de caja futuro incierto están mejor en el del arrendamiento de montacargas eléctricos.

Porque, los pagos de arrendamiento son generalmente más bajos que los contratos financieros, por ello, una empresa puede tener más efectivo disponible para invertir en inventario, desarrollo de productos, etc.

Además, los pagos de arrendamiento generalmente pueden deducirse en una declaración de impuestos como un gasto comercial.

¿Puede el personal mantener bien el montacargas eléctrico?

Ciertamente, las empresas de alquiler de montacargas tienen un técnico de montacargas en el lugar. Un montacargas con un buen mantenimiento es más probable que tenga un mayor rendimiento.

Así que, si está pensando en el arrendamiento de montacargas eléctricos puede tener la confianza que en Andes Montacargas, encontrará el mejor servicio de montacargas en Bogotá.

Solicite la cotización aquí.

Otras lecturas:

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

Escriba sus comentarios

EMPRESA

Andes Montacargas es una empresa con mas de 10 años de experiencia en el servicio, alquiler y mantenimiento de montacargas de combustión y diésel. con amplio reconocimiento en la ciudad de Bogotá

Últimas noticias

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

CONTÁCTENOS

Escríbanos a WhatsApp
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continua utilizando este sitio web asumiremos que está de acuerdo. Conozca nuestra política de tratamiento de datos aquí.