Colombia amplía bienes importados

Colombia amplía bienes importados

[one]

Colombia amplía bienes importados

[/one]
[one]

Bienes como maquinaria y repuestos podrán ser importados sin aranceles y con IVA diferido, el gobierno nacional quiere aumentar las exportaciones de bienes y servicios. Con esta medida se amplió de 1.500 a 2.136, los bienes contemplados en la lista de maquinaria y repuestos. En la actualidad los empresarios pagan en solo impuestos de importación alrededor de 120 millones de dólares.

El sector automotriz es el único que queda excepto de este beneficio, por lo cual las empresas de sectores industrial, agropecuario, turismo, entre otros, se podrán beneficiar con esta medida.

«Queremos facilitar los procesos a los empresarios interesados en importar sin aranceles esa clase de productos para que transformen bienes y luego exporten. La idea es que más empresarios aprovechen las oportunidades que ofrecen los acuerdos comerciales», aseguró la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture.

[/one]

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

Escriba sus comentarios

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continua utilizando este sitio web asumiremos que está de acuerdo. Conozca nuestra política de tratamiento de datos aquí.
Abrir chat
Hablemos