Montacargas mas utilizado por las empresas

En nuestra experiencia encontrará la respuesta a la pregunta más realizada por las empresas ¿Cuál es el montacargas más utilizado?, nosotros le brindamos una solución acorde a sus necesidades.
Cuál es el montacargas más utilizado

¿Cuál es el montacargas más utilizado?

En nuestra experiencia encontrará la respuesta a la pregunta más realizada por las empresas ¿Cuál es el montacargas más utilizado?, nosotros le brindamos una solución acorde a sus necesidades.

Las empresas son diferentes en sus procesos, incluso si ofrecen los mismos productos o servicios, sus capacidades, necesidades y problemas son muy diferentes dentro de cada organización. Así mismo son las herramientas o maquinaria que utiliza cada una de ellas.

Dentro del sector del manejo de cargas, los fabricantes de montacargas fabrican una gran variedad de estas (eléctricas, de combustión, ligeras, pesadas, etc.), entonces, ¿Cómo puede una empresa escoger el montacarga indicado?

Montacargas mas utilizado por las empresas

Montacargas eléctricos contrabalanceados

Hay un montacargas ideal para cada empresa, en Andes Montacargas contamos con soluciones en equipos eléctricos contrabalanceados con diferentes capacidades de 1.5 a 3 Toneladas y de pasillo angosto con capacidad de 1.5 a 2 Toneladas. Estos montacargas que utilizan baterías, se utilizan en almacenes pequeños y tienen menor capacidad tanto de carga como de altura.

Estos montacargas de baterías se utilizan mucho en almacenes de comida y bebidas para no contaminar el ambiente. Hoy en día la mayor parte de los montacargas son eléctricos, más por practicidad, pues son más pequeños que los de combustible y requieren de menor espacio de almacenamiento.

montacargas de combustión (gasolina o diesel)

También hay montacargas de combustión (gasolina o diesel) con capacidades de 2.5 a 20 Toneladas y a gas con capacidad de 2.5 a 5 Toneladas. Este tipo de montacargas que utilizan combustibles fósiles son ideales para empresas con mayor tráfico de materiales, que requieren de más potencia para apilar y transportar las cargas pesadas. Este tipo de máquina también debido a los gases que emiten, se recomiendan en lugares abiertos.

En Andes Montacargas encontrará una empresa que le brinda soluciones en el transporte y movimiento de mercancías o maquinaria a través del servicio y alquiler de montacargas en Bogotá. En nuestra experiencia encontrará la respuesta a la pregunta más realizada por las empresas ¿Cuál es el montacargas más utilizado?, nosotros le brindamos una solución acorde a sus necesidades.

Solicite su servicio de alquiler de montacargas aquí.

Noticias relacionadas

En esta sección encontrará noticias, información relacionada al servicio y alquiler de montacargas en Bogotá y renta de equipos eléctricos.

Problemas con nuestro número móvil – Comunicado

Estimado cliente,

En los últimos días hemos presentado problemas con el ingreso de llamadas a nuestra línea celular corporativa 313 241 59 40. Mientras se revisa con la empresa de telefonía este daño, agradecemos que se puedan comunicar al teléfono (1) 466 0207 o al celular 310 293 3854.

También continuaremos realizando asesorías logísticas, solicitud de servicios y despachos de montacargas vía whatsapp con el número de nuestra línea corporativa.

Esperamos muy pronto solucionar este inconveniente y que puedan seguir contando con nosotros como su aliado estratégico en el apoyo y soporte logístico.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continua utilizando este sitio web asumiremos que está de acuerdo. Conozca nuestra política de tratamiento de datos aquí.
Abrir chat
Hablemos