Servicio Montacargas Bogotá

Andes Montacargas

En primer lugar, somos una empresa de que ofrece el servicio montacargas Bogotá, con mas de 10 años de experiencia, además brindamos servicio de mantenimiento de montacargas de combustión y diésel.

Asimismo contamos con un amplio reconocimiento, por parte del sector industrial, arquitectos y de empresas de logística en la ciudad de Bogotá.

Hacemos servicio Montacargas Bogotá

En primer lugar nuestro objetivo es asesorar, solucionar, desarrollar y operar según la necesidad del cliente, proveyéndole el mejor servicio mediante el conocimiento, y la experiencia de nuestro equipo de trabajo.

Generando una nueva expectativa en el mercado encaminada hacia la eficiencia, amabilidad y calidad.

Seremos la mejor empresa de alquiler de montacargas

Ciertamente esperamos consolidarnos como una empresa de servicio montacargas Bogotá líder a nivel nacional, prestando el servicio de alquiler de montacargas, equipos eléctricos y mantenimientos de los mismos.

Asimismo, nuestra empresa está dedicada a la prestación de un servicio integral, laborando con personal altamente capacitado, manteniendo así un nivel de calidad que permita fortalecer el vínculo con nuestros clientes, alcanzando la excelencia.

(313) 241 5940

Escríbanos y pronto le estaremos respondiendo

¿Por qué contratar nuestra empresa de alquiler de montacargas?

Sobre todo, tenga presente que brindamos seguridad, experiencia y calidad en nuestro servicio. Por esta razón, si está pensando en solicitar alquiler de montacargas, no dude en llamarnos, en Andes Montacargas, realizamos cargue y descargue de maquinaria pesada, estibas, guacales y contenedores. 

También ofrecemos servicio montacargas Bogotá, mantenimiento y arriendo de montacargas eléctricos.

Seguridad

Le garantizamos nuestros servicios son seguros en todo momento

Experiencia

Nuestra empresa cuenta con más de 10 años de experiencia de servicio

Calidad

Nuestro equipo de operarios expertos le brindarán calidad en el servicio

SOLICITE COTIZACIÓN

Puede que esté necesitando una cotización de su próximo alquiler de montacargas Bogotá, por consiguiente diligencie este formulario y pronto nos pondremos en contacto con usted.