Eventos sobre Logística y transporte

El objetivo más grande de una empresa es darse a conocer y ser reconocida en su ciudad o zona, que la gente quiera adquirir sus productos o servicios, por ende se generan ferias y eventos en los cuales...
eventos sobre logistica y transporte de carga

[one]

Eventos sobre Logística y transporte de carga pesada

[/one]
[one]

El objetivo más grande de una empresa es darse a conocer y ser reconocida en su ciudad o zona, que la gente quiera adquirir sus productos o servicios, por ende se generan ferias y eventos en los cuales pueden participar y les brinda ese reconocimiento que tanto se busca.

Con alcance Internacional, la primera Feria de Transporte tendrá como principal objetivo crear una plataforma de negocios e intercambio de conocimiento en el sector que impulse el mercado y permita su crecimiento. 15 países invitados, 50 expositores nacionales, 20 internacionales, todos especialistas en el sector, acompañarán la feria y compartirán los temas más relevantes del transporte a nivel nacional e internacional.

El transporte en América Latina es hoy en día una de las plataformas de negocio más grande, las principales urbes han tenido un impacto importante en los sistemas viales, la congestión vehicular, el estado del transporte, los servicios públicos y el aumento de índices de accidentalidad, han hecho que los gobiernos se interesen cada vez más por presentar soluciones y estrategia de mejoramiento del sector transporte. FITRANS 2017 Bogotá, la Feria Internacional de Transporte de Pasajeros, Vehículos Comerciales, Utilitarios y de Carga, celebrará este año una nueva edición en la capital colombiana, entre los próximos días 28 al 30 de junio de 2017.

FITRANS 2017 Bogotá, contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mismo en sus diferentes vertientes y variantes.

FITRANS 2017 Bogotá será un evento especializado, que convoca en un solo lugar los más representativos fabricantes, ensambladores y distribuidores de buses para el transporte de pasajeros, autocares, vehículos comerciales, utilitarios y de carga, todo bajo un ambiente de actualización sectorial y generación de oportunidades de negocio con alcance en Colombia, la alianza del Pacífico Latinoamericano, Centroamérica y el Caribe.

Esta feria debido a su importancia, se ha convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer y conseguir.

Así como esta feria que es una de la más importante en Colombia, hay diversidad de estas que prestan un servicio a través del año 2017; Feria Automatisa que presenta a expertos nacionales e internacionales que darán a conocer las nuevas tecnologías que permiten mejorar la producción, la ingeniería y la gestión de las industrias colombianas. También se pueden encontrar ferias de logística y mantenimiento que brindan su oportunidad y su mejora para cada empresa que brinde estos servicios.

[/one]

Noticias relacionadas

En esta sección encontrará noticias, información relacionada al servicio y alquiler de montacargas en Bogotá y renta de equipos eléctricos.

Problemas con nuestro número móvil – Comunicado

Estimado cliente,

En los últimos días hemos presentado problemas con el ingreso de llamadas a nuestra línea celular corporativa 313 241 59 40. Mientras se revisa con la empresa de telefonía este daño, agradecemos que se puedan comunicar al teléfono (1) 466 0207 o al celular 310 293 3854.

También continuaremos realizando asesorías logísticas, solicitud de servicios y despachos de montacargas vía whatsapp con el número de nuestra línea corporativa.

Esperamos muy pronto solucionar este inconveniente y que puedan seguir contando con nosotros como su aliado estratégico en el apoyo y soporte logístico.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continua utilizando este sitio web asumiremos que está de acuerdo. Conozca nuestra política de tratamiento de datos aquí.
Abrir chat
Hablemos