Las claves del e-Commerce

claves del ecommerce

Las claves del e-Commerce

DHL realizó un estudio en donde se revela que el comercio electrónico internacional tendrá un incremento de un 60% para las ventas en el canal minorista. Otros estudios revelan que a nivel mundial se estima que para 2018 el comercio electrónico crezca un 20%.

Hoy día un 31% de las personas que compran lo han hecho alguna vez a través de internet, según datos recogidos por Online Business School. ABC.

¿Qué se necesita para tener éxito en e-Commerce?

Infraestructura y tecnología: Toda empresa debe realizar el registro de marca, elegir correctamente el dominio y el servicio de hosting. Elegir el gestor de contenidos y aplicar un diseño actual, que genere una excelente experiencia de usuario (accesibilidad y adaptabilidad).

Marketing 360: Es importante diseñar una estrategia de Marketing Digital 360, con lo cuál podrá tener un mayor alcance. Posicionamiento web SEO (se centra en los resultados de búsqueda órganicos, es decir, lo que no son pagados), SEM (es el uso de herramientas y estrategias que nos ayudan a optimizar la visibilidad y a aumentar la accesibilidad de los sitios y páginas web gracias a los motores de los buscadores), Redes Sociales, Marketing de contenidos (es la creación y distribución de contenido de gran calidad capaz de atraer e involucrar a la audiencia online), E-mail marketing, Publicidad offline (Anuncios para los medios de masas, Carteles en los espacios públicos, Llamadas en los puntos de venta (merchandising), Buzoneo o correo comercial a domicilio, Asistencia a ferias) y Tendencias de marketing.

Operación y logística: Armado del pedido, desde el centro de distribución o la tienda, hasta el envío.

Atención al cliente: Hay diferentes canales entre ellos está el Chat, el cual es una herramienta fundamental en los eCommerce por sus “ventajas frente al e-mail, como la inmediatez y un menor costo.

Claves en el eCommerce

Indicadores KPI: Son los objetivos y metas que se quieren alcanzar en un rango de tiempo. Por supuesto, los KPIs pueden y deben ser diferentes para cada uno de los objetivos de un minorista, ya sean los que están relacionados con el aumento de las ventas, la racionalización de la comercialización, o de mejorar el servicio al cliente.

Market place: es un sitio que permite a vendedores y compradores, relacionarse para efectuar una transacción comercial. En este tipo de plataformas, los compradores y vendedores permanecen en el entorno técnico y comercial del MarketPlace hasta que la transacción se finaliza.

Experiencia de compra: Es importante pensar en el usuario Soporte Mobile, Chat en vivo, Soporte SMS, Self-Service y Omni-Channel.

Socios logísticos globales: Brindan apoyo para identificar el equilibrio adecuado entre el almacenamiento centralizado y el despacho local, mientras que la entrega rápida, confiable y flexible es una herramienta importante para convertir el interés especulativo en fidelización a largo plazo de los clientes.

¿Necesita rentar un montacargas?

[button title=»Solicita el servicio con nosotros» link=»https://andesmontacargas.com/cotizar/» target=»_blank» align=»» icon=»» icon_position=»» color=»#F15A24″ font_color=»#FFF» size=»2″ full_width=»» class=»» download=»» rel=»» onclick=»»]

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

Escriba sus comentarios

EMPRESA

Andes Montacargas es una empresa con mas de 10 años de experiencia en el servicio, alquiler y mantenimiento de montacargas de combustión y diésel. con amplio reconocimiento en la ciudad de Bogotá

Últimas noticias

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

CONTÁCTENOS

Escríbanos a WhatsApp
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continua utilizando este sitio web asumiremos que está de acuerdo. Conozca nuestra política de tratamiento de datos aquí.