Logística y redes sociales

Logística y redes sociales

La logística se ha adaptado a las avances en tecnología y hoy día hace uso de diferentes herramientas disponibles, como el monitoreo las 24 horas de las cargas, saber dónde se encuentra un vehículo a través del GPS, la compra de suministros, gracias a los EPR que se han desarrollado para ayudar con todas las operaciones dentro de una compañía.

Esta evolución ha llevado a que se desarrolle soluciones que se ajusten a las necesidades de los clientes, satisfaciéndolos de forma más eficaz y eficiente. Y la misma industria cada vez exige mejores herramientas que les ofrezcan soluciones a la medida, que se adapten a sus contextos y, en general, a su estilo de vida y que permitan desarrollar sus procesos de una forma más eficiente, para conseguir clientes cada vez más satisfechos y menores costos.

Algunas empresas logísticas, han implementado como parte de su estrategia de comunicación el uso de redes sociales (no solo perfiles informativos), sino que han generado a través de estos canales una comunicación efectiva con sus clientes.

Twitter es la plataforma preferida por muchos clientes de diferentes empresas o industrias alrededor del mundo para manifestar su opinión acerca de un producto o servicio, e incluso para realizar solicitudes puntuales (el 80% de las solicitudes se realizan por esta plataforma).

El servicio al cliente brindado por muchas empresas de logística, tienen en cuenta que su cliente está ubicado en diferentes partes del mundo por lo tanto prestan atención y apoyo en tres idiomas diferentes (inglés, español y portugués), lo que permite una mejor interacción con sus clientes.

De esta manera de solo imaginar qué avances veremos próximamente en los canales de comunicación entre empresa y cliente, nos queda solo suponer que el futuro parece deparar una innovación constante que beneficie, principalmente, a los consumidores.


¿Está interesado en nuestros servicios?

Lo invitamos a diligenciar el siguiente formulario y pronto nos pondremos en contacto.

[contact-form-7 id=»22458″ title=»Formulario de cotización Servicios»]

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

Escriba sus comentarios

EMPRESA

Andes Montacargas es una empresa con mas de 10 años de experiencia en el servicio, alquiler y mantenimiento de montacargas de combustión y diésel. con amplio reconocimiento en la ciudad de Bogotá

Últimas noticias

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

CONTÁCTENOS

Escríbanos a WhatsApp
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continua utilizando este sitio web asumiremos que está de acuerdo. Conozca nuestra política de tratamiento de datos aquí.