Movilización de máquinas industriales

En Andes Montacargas sabemos que todo movimiento de máquinas industriales genera riesgos. Por ese motivo, tomamos todas las precauciones necesarias e implementamos un programa de seguridad industrial y salud ocupacional en cada uno de estos proyectos de traslado o movimiento de cargas.
Movimiento de máquinas industriales

Movimiento de máquinas industriales

En primer lugar, en Andes Montacargas sabemos que todo movimiento de máquinas industriales genera riesgos.

Es decir, bien sea para nuestro personal que opera un montacargas, transeúntes, las propias máquinas,  elementos de construcción, infraestructura de la compañía del cliente, la malla vial (vías, puentes), entre otros.

Por ese motivo, tomamos todas las precauciones necesarias e implementamos un programa de seguridad industrial y salud ocupacional en cada uno de estos proyectos de traslado o movimiento de cargas.

Asimismo, cada uno de nuestros operarios cuenta con su respectiva certificación, somos operarios expertos en el movimiento de máquinas industriales.

Soluciones en movimiento de máquinas industriales

Sin duda, desde su concepción, Andes Montacargas ha estado moviendo delicadas piezas de arte de alto valor y maquinaria de fabricación.

Asimismo, continua hasta el día de hoy, Andes Montacargas continúa realizando el movimiento de máquinas industriales como de obras de arte, maquinas de laboratorio, automóviles y todo lo demás entre ellos.

Por ejemplo, ya sea que se trate de un solo elemento de planta o de una instalación de fabricación completa.

Sin duda, nuestro objetivo es proporcionar un servicio especializado de movimiento de maquinaria basado en proyectos en todos los sectores industriales de todo Bogotá.

Por otra parte, nuestra capacidad de suministrar diversas combinaciones de nuestro propio equipo y personal para atender a nuestros clientes.

Gracias a esto ha ayudado a establecer Andes Montacargas a ganar una reputación de proporcionar un servicio preciso, rentable y de alta calidad sin compromiso.

Así mismo, hoy en día por tamaño, tenemos la mejor solución en movimiento de máquinas industriales y somos especialistas en mover equipos en la ciudad.

No obstante, todos nuestros contratos son planificados y controlados que incluyen declaraciones de métodos integrales y evaluaciones de riesgos diseñados para trabajar dentro de los estándares y requisitos legislativos exigentes de los clientes.

Solicite su servicio hoy

Finalmente. gracias a nuestra experiencia realizando este tipo de proyectos, planeamos, organizamos, y disponemos siempre al mejor talento humano para que lleve a cabo este tipo de operaciones y permita realizar el desarrollo de estos procesos minimizando al máximo los riesgos inherentes en este tipo de movimiento de máquinas industriales.

Solicite hoy su servicio al 313 241 5940 o comuníquese al correo ventas@andesmontacargas.com

Noticias relacionadas

En esta sección encontrará noticias, información relacionada al servicio y alquiler de montacargas en Bogotá y renta de equipos eléctricos.

Problemas con nuestro número móvil – Comunicado

Estimado cliente,

En los últimos días hemos presentado problemas con el ingreso de llamadas a nuestra línea celular corporativa 313 241 59 40. Mientras se revisa con la empresa de telefonía este daño, agradecemos que se puedan comunicar al teléfono (1) 466 0207 o al celular 310 293 3854.

También continuaremos realizando asesorías logísticas, solicitud de servicios y despachos de montacargas vía whatsapp con el número de nuestra línea corporativa.

Esperamos muy pronto solucionar este inconveniente y que puedan seguir contando con nosotros como su aliado estratégico en el apoyo y soporte logístico.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continua utilizando este sitio web asumiremos que está de acuerdo. Conozca nuestra política de tratamiento de datos aquí.
Abrir chat
Hablemos