Realizamos protocolos de bioseguridad

En Andes Montacargas realizamos todos los protocolos de de bioseguridad.  Antes y después de cada servicio, realizamos desinfección de nuestros equipos y operarios. Su seguridad y la nuestra es primero.
Protocolo de bioseguridad

Realizamos protocolos de bioseguridad

En Andes Montacargas realizamos todos los protocolos de de bioseguridad. Antes y después de cada servicio, realizamos desinfección de nuestros equipos y operarios. Su seguridad y la nuestra es primero.

Siempre nos hemos caracterizado por contribuir con el crecimiento continuo de nuestro país con la ayuda de nuestros clientes, es por eso que en estos momentos de contingencia hemos creado un protocolo de bioseguridad que realizamos antes y después del alquiler de nuestros equipos eléctricos y de combustión.

Noticias relacionadas

En esta sección encontrará noticias, información relacionada al servicio y alquiler de montacargas en Bogotá y renta de equipos eléctricos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continua utilizando este sitio web asumiremos que está de acuerdo. Conozca nuestra política de tratamiento de datos aquí.
Abrir chat
Hablemos