Outsourcing o tercerización del servicio de montacargas

El outsourcing o tercerización del servicio de montacargas, se conoce al servicio que brinda una empresa de alquiler de montacargas a otra compañía.
tercerización del servicio de montacargas

Tercerización del servicio de montacargas

Ciertamente, el outsourcing o tercerización del servicio de montacargas, se conoce al servicio que brinda una empresa de alquiler de montacargas a otra compañía.

Sin duda, este servicio permite al empresario enfocarse en aquellas tareas que más valor agregan, lo cual trae enormes beneficios.

Por otra parte, esta actividad laboral es una de las formas de negocio más estables en Colombia a pesar de la coyuntura económica que vive el país.

No obstante, contar con un talento humano disponible, especializado y a un costo de operaciones más bajo, convierte la industria de la tercerización del servicio de montacargas en un plan estratégico para los empresarios.

OUTSOURCING O TERCERIZACIÓN DEL SERVICIO DE MONTACARGAS

Del mismo modo, según la Revista Dinero, el servicio de tercerización mueve más de $6 billones de pesos al año, y no solo eso, aporta el 1,2 del PIB ubicándose como una forma clave para la generación de empleo con 350.000 puestos laborales, incluyendo contact centers, BPO, KPO e ITO, entre otros servicios.

Ahora, Bogotá es la ciudad en la que esta industria está altamente concentrada, seguida de Cali, Medellín y Barranquilla.

Por supuesto, sin dejar a un lado ciudades como Pereira y Armenia en la zona cafetera que también han tomado relevancia.

También, cabe resaltar que la organización mundial del trabajo (OIT) afirmó que la tercerización no puede ser implementada por las empresas para desconocer los derechos laborales de los trabajadores.

Por esta razón, el Ministerio de Trabajo recientemente ha sancionado varias compañías al hacer mal uso de este modelo empresarial.

Pero, a pesar de ello, gran parte del gremio quiere consolidar la región como eje competitivo en condiciones legales para que este sector siga desarrollándose, afirma la Revista en una de sus más recientes publicaciones.

Apoyo en los procesos de outsourcing

No obstante, las empresas de tercerización del servicio de montacargas que prestan este tipo de servicios se encargan de buscar la mejor forma de llegar a sus clientes.

Porque, más allá de la obra realizada, deben dar soporte comercial ofreciendo apoyo en los procesos y provisión de nuevos servicios que permitan lograr fidelización.

Finalmente, nuestra empresa hace parte de este gremio. La tercerización del servicio de montacargas, está incursionando fuertemente en el mercado colombiano.

Entonces, si en su empresa lo requiere, ¡no dude en contactarnos!

Otras lecturas:

Noticias relacionadas

En esta sección encontrará noticias, información relacionada al servicio y alquiler de montacargas en Bogotá y renta de equipos eléctricos.

Problemas con nuestro número móvil – Comunicado

Estimado cliente,

En los últimos días hemos presentado problemas con el ingreso de llamadas a nuestra línea celular corporativa 313 241 59 40. Mientras se revisa con la empresa de telefonía este daño, agradecemos que se puedan comunicar al teléfono (1) 466 0207 o al celular 310 293 3854.

También continuaremos realizando asesorías logísticas, solicitud de servicios y despachos de montacargas vía whatsapp con el número de nuestra línea corporativa.

Esperamos muy pronto solucionar este inconveniente y que puedan seguir contando con nosotros como su aliado estratégico en el apoyo y soporte logístico.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continua utilizando este sitio web asumiremos que está de acuerdo. Conozca nuestra política de tratamiento de datos aquí.
Abrir chat
Hablemos