¿Cuáles son los beneficios del arrendamiento de montacargas?

Arrendamiento de montacargas

Arrendamiento de montacargas

La agilidad es vital para las empresas y el arrendamiento de montacargas puede ser una forma sorprendentemente fácil de reducir costos a corto plazo.

Sin embargo, para capitalizar los beneficios que puede obtener de un alquiler de montacargas a corto plazo o de la compra de montacargas usados ​​para la venta.

Sin duda, lo mejor es que comprenda los acuerdos del alquiler de montacargas en Bogotá y cómo respaldan las necesidades de su negocio específico.

Beneficios del arrendamiento de montacargas

  1. Factores comerciales a considerar
  2. Alquileres a corto plazo son ideales
  3. Los costos de alquiler de montacargas son temporales
  4. ¿Cuánto alquilar un montacargas?
  5. Comprensión de los acuerdos de alquiler de montacargas

1. Factores comerciales a considerar

Lo principal que hay que entender es la demanda de más capacidad de montacargas.

Además, sujeto a sus necesidades, el costo de alquilar un montacargas a corto plazo puede ahorrarle bastante dinero si puede asegurar una tarifa baja semanal o mensual.

2. Alquileres a corto plazo son ideales

Sin duda, el servicio de arrendamiento de montacargas es ideal cuando:

  • Cambio de montacargas actuales que están fuera para su reparación o está revisando;
  • Hacer frente a una demanda previsible de una alta capacidad o alcance extendido;
  • Para satisfacer la demanda aumenta periódicas;
  • Mantener la eficiencia hasta que un nuevo montacargas se ajusta al presupuesto;
  • Probar nuevos modelos para ver cuál se adapta mejor a sus necesidades.
SERVICIO

Solicite el servicio de montacargas

Obtenga el servicio de montacargas en Bogotá y sus alrededores, por horas, semanas, meses y años. Tenemos la capacidad de brindar el servicio 24 horas, 7 días de la semana.

3. Los costos de alquiler de montacargas son temporales

Un gasto provisional por el alquiler de un montacargas le proporciona mucha mayor agilidad en la gestión de la planificación financiera.

De hecho, no todas las empresas tienen la capacidad de gastar el dinero en la adquisición de un montacargas nuevo o usado para la venta, principalmente cuando hay tantas otras preguntas comerciales que responder, tales como:

  • ¿Hay suficiente flexibilidad en su presupuesto?;
  • ¿Necesita más inversión para hacer crecer su negocio?;
  • ¿Quién le dará servicio a su montacargas? ¿Será manejado por su equipo interno o debe dejar el mantenimiento del montacargas a otra persona?;
  • ¿Obtendrá un tiempo de actividad garantizado (con una opción de mantenimiento completo)?

4. ¿Cuánto alquilar un montacargas?

Si nunca se ha puesto en contacto con ninguna empresa de alquiler de montacargas de Bogotá y ha incursionado en el alquiler, es posible que se sorprenda de la diferencia de gastos entre la compra y el alquiler.

Además, se sorprenderá de lo asequible que puede ser el arrendamiento de montacargas.

Sin embargo, los datos muestran que las empresas que poseen sus flotas tienden a mantener sus montacargas más de lo que económicamente tiene sentido.

En varios casos, están gastando más dinero para mantener la flota en funcionamiento de lo que vale la flota. Para una actualización temporal, puede obtener un montacargas líder en la industria a un costo menor.

Arrendamiento de montacargas
Arrendamiento de montacargas

 

 

 

5. Comprensión de los acuerdos de alquiler de montacargas

Si se propone ir más allá de un alquiler a corto plazo, considere hablar primero con su distribuidor local de montacargas para asegurarse de aprovechar al máximo su alquiler de montacargas.

Andes Montacargas es un distribuidor de montacargas de confianza y podremos ayudarlo con el peso y el tamaño de las cargas, las alturas de elevación, la superficie y las condiciones de funcionamiento, y cualquier otro requisito específico que pueda tener su instalación.

Una vez que tenga una idea clara de las necesidades generales de su montacargas, puede hablar sobre detalles como:

• El requisito de características electivas de montacargas, como luces adicionales, complementos o alarmas.
• Para las baterías y las carretillas elevadoras eléctricas, querrá evaluar las necesidades del cargador de batería. Algunas baterías de montacargas eléctricos necesitan cargadores que deben estar cableados y pueden requerir la instalación de un profesional. Además, analice los detalles de la batería y el cargador con su distribuidor local de montacargas para asegurarse de conocer sus opciones.

• Manifieste un cronograma de cuánto durará su período de alquiler. Como las tarifas de alquiler se pueden evaluar de manera diferente, especificar el lapso de tiempo puede ahorrarle dinero al reducir las tarifas a largo plazo o al reducir el plazo de su alquiler al período de tiempo restringido posible.
• Comprenda los cargos por horas extra si se utilizará un montacargas durante el día laboral habitual de 8 horas, la semana de 40 horas y el mes laboral de 160 horas.
• Solicite una cotización sobre los cargos por daños y el proceso de revisión cuando acepte y devuelva el montacargas.

Finalmente, recuerde revisar su póliza de seguro. Mientras tanto, es deber del distribuidor asegurar el equipo, pero es posible que desee asegurarse de que el seguro de su empresa cubra al operador, a otras personas en sus instalaciones y en las instalaciones durante un evento de percance o pérdida de propiedad cuando el montacargas alquilado está en uso. Contáctenos para todas sus necesidades de montacargas.

Ofrecemos el servicio de alquiler de montacargas en Bogotá, Colombia, desde nuestras oficinas que están ubicadas en Puente Aranda. Llámenos al (313) 241 5940 o escribirnos a ventas@andesmontacargas.com.

Otras lecturas:

Noticias relacionadas

En esta sección encontrará noticias, información relacionada al servicio y alquiler de montacargas en Bogotá y renta de equipos eléctricos.

Problemas con nuestro número móvil – Comunicado

Estimado cliente,

En los últimos días hemos presentado problemas con el ingreso de llamadas a nuestra línea celular corporativa 313 241 59 40. Mientras se revisa con la empresa de telefonía este daño, agradecemos que se puedan comunicar al teléfono (1) 466 0207 o al celular 310 293 3854.

También continuaremos realizando asesorías logísticas, solicitud de servicios y despachos de montacargas vía whatsapp con el número de nuestra línea corporativa.

Esperamos muy pronto solucionar este inconveniente y que puedan seguir contando con nosotros como su aliado estratégico en el apoyo y soporte logístico.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continua utilizando este sitio web asumiremos que está de acuerdo. Conozca nuestra política de tratamiento de datos aquí.
Abrir chat
Hablemos