Los beneficios de un montacargas eléctrico

Los montacargas eléctricos en Bogotá pueden ayudar a su empresa a ahorrar dinero en combustible y costos de mantenimiento, al mismo tiempo que son conscientes del medio ambiente.

Compartir artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Montacargas eléctricos en Bogotá

Decidir cuál es el mejor montacargas para su negocio puede ser una elección difícil. Desea elegir la máquina que pueda hacer el trabajo de la manera más eficiente posible.

Y cuando se trata de eficiencia, un montacargas eléctrico es una de las mejores opciones que puede elegir.

Por lo tanto, antes de tomar una decisión, asegúrese de comprender completamente todas las ventajas de operar con montacargas eléctricos en su almacén.

Beneficios de un montacargas eléctrico

Menores costos de combustible

Para ayudar a los dueños de negocios a ahorrar dinero en costos de combustible, los fabricantes han producido motores híbridos de GLP (Gas Licuado de Petróleo) y motores diésel para montacargas.

Si bien esto ha ayudado a las empresas a ahorrar costos, existe una forma de ahorrar aún más dinero. Los montacargas eléctricos en Bogotá pueden eliminar completamente los costos de combustible para su negocio.

SERVICIO

Solicite el alquiler de montacargas

Obtenga el servicio de alquiler de montacargas en Bogotá y sus alrededores, por horas, semanas, meses y años. Tenemos la capacidad de brindar el servicio 24 horas, 7 días de la semana.

Estas máquinas no requieren ningún producto a base de petróleo o gas para funcionar, aunque sí deben cargarse, lo que aún afectará su factura de electricidad.

Cada negocio es diferente, por lo que es difícil poner un número exacto de los ahorros que verá al cambiarse a un montacargas eléctrico.

Sin embargo, puede esperar ver una caída notable en sus gastos.

Menos mantenimiento

El hecho de que los montacargas eléctricos en Bogotá requieren mucho menos mantenimiento también le ayudará a ahorrar dinero a largo plazo.

Hay muchos tipos de piezas móviles o fluidos en un montacargas tradicional a gas que no se requieren en un montacargas eléctrico, incluidos aceite de motor, bujías, filtros de aire y convertidores catalíticos.

Con el tiempo, estas piezas deben repararse o reemplazarse y el aceite de motor debe enjuagarse o cambiarse.

Con un montacargas eléctrico, no tendrá ninguno de estos componentes, lo que hará que su programa de mantenimiento sea mucho más esporádico y manejable.

Los montacargas eléctricos en Bogotá son respetuosos del medio ambiente

Su negocio no solo ahorrará dinero con un montacargas eléctrico, sino que también lo ayudará a ser ecológico. Dado que no son vehículos industriales de gasolina, generan pocas o ninguna emisión, lo que ayuda a reducir la huella de carbono de su empresa.

Por lo tanto, si su empresa está tratando de ser lo más amigable posible con el medio ambiente, un montacargas eléctrico es una excelente opción para usted.

Buen funcionamiento

Un montacargas eléctrico en Bogotá puede realizar la mayoría de los trabajos tan bien como un montacargas tradicional a gasolina.

Si bien es posible que no puedan manejar la misma capacidad de peso, los montacargas eléctricos aún pueden manejar hasta 5 toneladas. Vienen en modelos que pueden funcionar tanto en interiores como en exteriores.

Una de las mejores cosas de operar un montacargas eléctrico es la reducción de ruido en comparación con un elevador de gasolina. La seguridad es la prioridad número uno cuando se opera un montacargas o cuando se trabaja en la misma área en la que se operan los montacargas.

Montacargas eléctricos en Bogotá
Montacargas eléctricos en Bogotá

Los niveles de ruido reducidos al operar el montacargas permiten una mejor comunicación y conciencia para el operador del montacargas, lo que en última instancia crea un entorno de trabajo mucho más seguro para todos.

Un montacargas eléctrico para su negocio

Ahora que comprende lo beneficioso que puede ser un montacargas eléctrico para su negocio, es hora de visitar un distribuidor de montacargas de alta calidad.

Andes Montacargas tiene una amplia variedad de montacargas eléctricos, pasillo angosto, apiladores y transpaletas de diferentes marcas.

Estos montacargas eléctricos en Bogotá pueden ayudar a su empresa a ahorrar dinero en combustible y costos de mantenimiento, al mismo tiempo que son conscientes del medio ambiente.

No importa en qué industria se encuentre su negocio, podemos ayudarlo a decidir qué montacargas eléctrico es mejor para sus necesidades.

Si está buscando alquilar un montacargas, complete nuestro formulario de solicitud de alquiler aquí.

Si aún no está seguro, eche un vistazo a nuestros equipos nuevos y usados o contáctenos hoy para obtener más información.

Comuníquese con nosotros, contamos con vehículos de diferentes capacidades y modelos. Equipos modernos y precios competitivos. Estamos ubicados en Puente Aranda. Llámenos al (313) 241 5940 o escribirnos a ventas@andesmontacargas.com.

Otras lecturas:

Hablemos