Proyectos ejecutados en Bogotá

Nuestro conocimiento de montacargas Puente Aranda se basa en años de experiencia; hemos ejecutado diferentes proyectos para empresas en Bogotá.
Montacargas Puente Aranda

montacargas puente aranda

En primer lugar, nuestro conocimiento de montacargas Puente Aranda se basa en años de experiencia; hemos ejecutado diferentes proyectos para empresas en Bogotá.

Además, de prestar el servicio de montacargas 7 de agosto y montacargas Bogotá norte, llegamos a toda la ciudad para brindarles una mejor experiencia.

Por consiguiente, atendemos con nuestros montacargas en el sur de Bogotá, así como en los municipios aledaños a la ciudad.

Proyectos de montacargas Puente Aranda

La siguiente galería fotográfica hace parte de un recién proyecto ejecutado para uno de nuestros clientes.

Sin duda, nuestros montacargas Puente Aranda cuentan con una variedad de capacidades para satisfacer las necesidades operativas de fábricas o empresas.

Asimismo, la capacidad del montacargas que elija es el peso que puede soportar el vehículo.

Por lo tanto, no elija un montacargas que no sea adecuado para la capacidad de sus necesidades.

No obstante, en Andes Montacargas, encontrará una empresa de alquiler de montacargas que le ofrece vehículos con capacidad desde 2,5 toneladas.

Del mismo modo, contamos con equipos que responden a las necesidades de cada cliente. Contamos con servicio de equipos eléctricos pasillo angosto.

También, ofrecemos servicio de montacargas eléctricos contrabalanceados y brindamos equipos especiales como: gatos estibadores y patines (ayudan al movimiento de carga).

Finalmente, recuerde que en Andes Montacargas ponemos a su disposición todos estos servicios de montacargas en el sur de Bogotá.

Garantía del servicio de montacargas

Así que, antes de decidir el alquiler de montacargas, pregunte a nuestra empresa sobre la garantía que brindamos en los servicios que realizamos.

Asimismo, observe la garantía y el servicio que cobija nuestro contrato, si protegerá sus derechos como arrendatario, por ejemplo, si el vehículo se avería, quién es el responsable.

Además, en el contrato de montacargas Puente Aranda verifique si se cambia el vehículo, si la calidad no es la que esperaba.

Para mayor información, comuníquese a los teléfonos (1) 52397093132415940 o al correo ventas@andesmontacargas.com.

Otras lecturas:

Noticias relacionadas

En esta sección encontrará noticias, información relacionada al servicio y alquiler de montacargas en Bogotá y renta de equipos eléctricos.

Problemas con nuestro número móvil – Comunicado

Estimado cliente,

En los últimos días hemos presentado problemas con el ingreso de llamadas a nuestra línea celular corporativa 313 241 59 40. Mientras se revisa con la empresa de telefonía este daño, agradecemos que se puedan comunicar al teléfono (1) 466 0207 o al celular 310 293 3854.

También continuaremos realizando asesorías logísticas, solicitud de servicios y despachos de montacargas vía whatsapp con el número de nuestra línea corporativa.

Esperamos muy pronto solucionar este inconveniente y que puedan seguir contando con nosotros como su aliado estratégico en el apoyo y soporte logístico.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continua utilizando este sitio web asumiremos que está de acuerdo. Conozca nuestra política de tratamiento de datos aquí.
Abrir chat
Hablemos