8 cosas que necesita saber antes de rentar un montacargas en Bogotá

Si está buscando contratar o rentar un montacargas en Bogotá con una empresa confiable y apasionada, comuníquese con Andes Montacargas

Compartir artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Tips antes de rentar un montacargas en Bogotá

A continuación se muestra una guía sobre cómo proceder exactamente para contratar o rentar un montacargas en Bogotá.

8 cosas que necesita saber antes de rentar un montacargas

1. ¿Cuál es el peso máximo que necesita levantar?

La primera pregunta que debe hacerse a la hora de decidir alquilar un montacargas es sobre el peso. No querrá pasar por todos los problemas de alquilar un montacargas solo para darse cuenta de que no tiene la capacidad de levantar su carga.

Determine el peso máximo que necesitaría levantar con el montacargas y rente un montacargas que admita esa capacidad.

2. ¿Cuál es la altura máxima a la que debe levantar?

A continuación, debe averiguar a qué altura tendrá que levantar su carga. Esto es muy facil; usted simplemente determina la altura de su estante más alto.

Por lo tanto, si sabe que es posible que deba almacenar carga en esa rejilla de 8 m de alto en la esquina de su almacén.

SERVICIO

Solicite el servicio de montacargas

Obtenga el servicio de montacargas en Bogotá y sus alrededores, por horas, semanas, meses y años. Tenemos la capacidad de brindar el servicio 24 horas, 7 días de la semana.

Entonces sabe que su montacargas de alquiler debería tener la capacidad de elevarse por encima de los 8 m de altura. Idealmente, agregue 15 cm a la altura de la viga superior para tener en cuenta la paleta.

3. ¿Cuál es la altura máxima a la que necesitaría levantar el peso máximo?

Aquí es donde puede resultar complicado. Aunque un montacargas puede tener una capacidad de 2,5 toneladas y una altura de elevación de 5 m, es posible que no pueda levantar 2,5 toneladas a una altura de 5 m.

Aquí es donde entra en juego la reducción de la ración o “reducción de la calificación” es un término que se utiliza para describir la disminución de la capacidad nominal de un montacargas.

Es decir, la capacidad de elevación de una carretilla elevadora se verá afectada por la altura de elevación; las dimensiones de la carga (siendo la longitud de la carga lo más importante) y el uso de cualquier accesorio.

Comuníquese con Andes Montacargas, empresa de alquiler de montacargas para obtener más información sobre cómo calcular la reducción de raciones de su aplicación específica.

4. ¿En qué entorno se utilizará la montacargas?

El entorno en el que operará el montacargas dicta el tipo de vehículo que necesitará alquilar. Por ejemplo, los montacargas diésel no son adecuadas para aplicaciones en interiores donde se producen alimentos debido a los humos emitidos.

A continuación, se incluyen cuatro preguntas importantes para hacer sobre su entorno:

  1. ¿Utilizará el montacargas en interiores, exteriores o ambos? Esto le ayudará a decidir si necesita un montacargas diésel, de gasolina / GLP o eléctrica.
  2. ¿En qué tipo de superficie se utilizará el montacargas?
  3. ¿Cuál es el ancho mínimo de pasillo que necesitará el montacargas para apilar en ángulo recto?
  4. ¿Existe alguna restricción de altura al entrar o salir de la instalación?

5. ¿Qué tipo de carga levantará?

¿Cómo se empaqueta su carga? ¿Qué tipo de palets se utilizan? ¿Su carga está envuelta o tiene una forma única?

Estas preguntas le darán a su proveedor de alquiler de montacargas una idea sobre si puede necesitar algún accesorio especial para montacargas o qué longitud de horquillas necesita.

6. ¿Cuándo y por cuánto tiempo necesitará rentar un montacargas en Bogotá?

Determine cuándo (la fecha preferida) y durante cuánto tiempo necesitaría contratar un montacargas. Para maximizar el valor de su alquiler de montacargas en Bogotá y reducir el cargo mensual, es útil alquilar por períodos más largos.

Tenga en cuenta que si es un cliente nuevo, le tomaría hasta una semana obtener la aprobación para un contrato de alquiler o rentar un montacargas en Bogotá.

7. Entender la letra pequeña

Asegúrese siempre de comprender el contrato de alquiler. Pídale a su proveedor de alquiler de montacargas que le explique el contrato.

Asegúrese de comprender quién es responsable del costo del seguro del montacargas alquilado y del transporte del montacargas a su sitio como ejemplos.

Rentar un montacargas en Bogotá
Lo que necesita saber antes de rentar un montacargas en Bogotá

Otras áreas para confirmar es qué incluye y excluye su plan de mantenimiento. A modo de ejemplo, los artículos de desgaste, como los neumáticos, generalmente están excluidos de un contrato de mantenimiento completo.

Es clave comprender cuáles son sus obligaciones a lo largo del contrato de mantenimiento. Asegurarse de que sus conductores realicen controles diarios es un ejemplo de obligación del cliente.

8. Conozca la empresa en la que está contratando su montacargas

Antes de buscar cotizaciones de rentar un montacargas en Bogotá, debe saber cómo examinar adecuadamente una empresa.

Hay toneladas de intermediarios o pequeñas empresas que se concentran en alquilar tantas máquinas viejas como sea posible.

Y con cualquier cosa en la vida, generalmente obtienes lo que pagas. Asegúrese de alquilar un montacargas de una empresa de renombre. Algunas formas de asegurarse de esto son las siguientes preguntas:

  1. ¿Cuánto tiempo hace que la empresa alquila montacargas y tiene alguna referencia?
  2. ¿Qué acuerdos de nivel de servicio tienen vigentes?
  3. ¿Qué huella de alquiler está disponible?
  4. ¿Cuál es el estado y la antigüedad de los montacargas en su flota de alquiler?
  5. ¿Cuántos montacargas hay disponibles en su flota de alquiler?
  6. ¿Qué preguntas le hacen cuando consulta sobre rentar un montacargas en Bogotá?

Conclusión

Alquilar un montacargas tiene muchos beneficios sobre la compra de una. Si sigue esta guía, se asegurará de obtener siempre la mejor montacargas para el trabajo al precio adecuado.

Si está buscando contratar o rentar un montacargas en Bogotá con una empresa confiable y apasionada, comuníquese con Andes Montacargas hoy mismo u obtenga una cotización en línea.

Ofrecemos el servicio en Bogotá, Colombia, desde nuestras oficinas que están ubicadas en Puente ArandaLlámenos al (313) 241 5940 o escribirnos a ventas@andesmontacargas.com.

Otras lecturas:

Hablemos