Ventajas de utilizar un montacargas contrabalanceado eléctrico

Si está buscando el servicio de equipos eléctricos contrabalanceados, en Andes Montacargas puede encontrar asesoría gratuita.
Servicio de equipos eléctricos contrabalanceados

Servicio de equipos eléctricos contrabalanceados

Estamos analizando algunas de las ventajas de las que puede beneficiarse al utilizar el servicio de equipos eléctricos contrabalanceados, a diferencia de los tradicionales montacargas de combustión.

En primer lugar, ¿Qué es un montacargas contrabalanceado?

Este tipo de montacargas es el más utilizado en la industria, especialmente para operaciones en interiores, como almacenes y tiendas.

Los montacargas contrabalanceado eléctricos también se pueden utilizar al aire libre, siempre que las superficies de trabajo sean bastante uniformes y estables.

Además, no requieren patas que sobresalgan para mantener el equilibrio, las horquillas dobles están ubicadas en la parte delantera del camión y tienen una pequeña cabina para el operador.

Por otra parte, estos vehículos están lastrados con un peso de contrapeso, de ahí el nombre, y esto ayuda a evitar que vuelquen cuando levantan cargas pesadas.

SERVICIO

Solicite el servicio de montacargas

Obtenga el servicio de montacargas en Bogotá y sus alrededores, por horas, semanas, meses y años. Tenemos la capacidad de brindar el servicio 24 horas, 7 días de la semana.

Por lo tanto, son ideales para trabajos básicos de almacén y, gracias a su diseño compacto, pueden levantar y mover artículos pesados ​​y colocarlos fácilmente en el espacio exacto al que deben ir.

Cuando solicite el servicio de equipos eléctricos contrabalanceados recuerde que tiene una batería bastante pesada, lo que le permite funcionar con la misma eficacia con un peso de contrapeso más pequeño.

Ventajas de utilizar un montacargas contrabalanceado eléctrico

Ahorro de costos: los montacargas contrabalanceado eléctricos solo requieren electricidad para recargar la batería y agua para recargarlas, por lo que ahorrarán dinero al eliminar los costos de combustible.

Sin reducción del rendimiento: habrá muy poca o ninguna diferencia en el rendimiento operativo en comparación con un montacargas contrabalanceado estándar.

Mejora de la salud y la seguridad: ya que no requieren combustible para la energía, el uso de montacargas contrabalanceado eléctricos anularía la necesidad de almacenar combustible y reduciría los riesgos potenciales.

Además, la batería se puede quitar y reemplazar desde un lado para proteger mejor la seguridad de los operadores.

Huella de carbono reducida: por supuesto, los montacargas eléctricos emiten casi cero emisiones, lo que los convierte en una opción mucho mejor para el medio ambiente.

Menor mantenimiento de rutina: cuando solicita el servicio de equipos eléctricos contrabalanceados requerirán menos mantenimiento que los montacargas contrabalanceado alimentadas por combustible tradicionales, con menos componentes y aceite de motor, filtros, refrigerante y accesorios. Tampoco tendrían desperdicio que desechar.

Mejor maniobrabilidad para espacios más pequeños: debido al chasis más pequeño en comparación con las carretillas elevadoras de motor, los modelos eléctricos pueden funcionar con mayor eficacia en instalaciones realmente pequeñas. A menudo tienen un radio de giro más pequeño, ideal para pasillos estrechos.

Servicio de equipos eléctricos contrabalanceados
Servicio de equipos eléctricos contrabalanceados

Menos ruido: sin duda, habría una reducción notable del ruido en el lugar de trabajo, ya que un montacargas contrabalanceado eléctricos es muy silencioso cuando se utiliza, lo que crea un entorno de trabajo mejorado.

Beneficios de un montacargas contrabalanceado eléctrico

  • El bastidor del montacargas, es decir, la base de la máquina en la que todas las demás piezas: mástil, ejes, contrapeso y fuente de alimentación están perfectamente acopladas.
  • Este tipo de montacargas proporciona una mayor distancia al suelo, lo que demuestra que es una mejor opción para trabajar en superficies irregulares o en exteriores.
  • Dado que los montacargas contrabalanceado eléctricos no necesitan combustible para la energía, esto anularía la necesidad de almacenar combustible, lo que reduciría los riesgos potenciales y mejoraría la salud y la seguridad de los operadores.
  • Generalmente, los montacargas eléctricos necesitan muy poco mantenimiento en comparación con los montacargas tradicionales de combustible, con menos componentes y cambios de aceite del motor.
  • Además, cuando solicita el servicio de equipos eléctricos contrabalanceados éstos son silenciosos cuando se utilizan, lo que crea un entorno de trabajo mejorado con menos ruido.
  • Debido a su estructura más pequeña, los montacargas contrabalanceado eléctricos pueden operar de manera más efectiva en espacios más pequeños. Son ideales para estacionar paletas muy juntas porque puede levantar paletas directamente del piso, ya que no tiene patas que sobresalgan para mantener el equilibrio y tiene una pequeña cabina para el operador. Por tanto, proporciona una mejor maniobrabilidad para espacios compactos.
  • No hay reducción del rendimiento (rendimiento operativo) de los montacargas contrabalanceado eléctricos en comparación con los montacargas contrabalanceado estándar.

Contrate el servicio de equipos eléctricos contrabalanceados

Si está buscando el servicio de equipos eléctricos contrabalanceados, en Andes Montacargas puede encontrar asesoría gratuita.

Ofrecemos el servicio de alquiler de montacargas en Bogotá, Colombia, desde nuestras oficinas que están ubicadas en Puente ArandaLlámenos al (313) 241 5940 o escribirnos a ventas@andesmontacargas.com.

Otras lecturas:

Noticias relacionadas

En esta sección encontrará noticias, información relacionada al servicio y alquiler de montacargas en Bogotá y renta de equipos eléctricos.

Problemas con nuestro número móvil – Comunicado

Estimado cliente,

En los últimos días hemos presentado problemas con el ingreso de llamadas a nuestra línea celular corporativa 313 241 59 40. Mientras se revisa con la empresa de telefonía este daño, agradecemos que se puedan comunicar al teléfono (1) 466 0207 o al celular 310 293 3854.

También continuaremos realizando asesorías logísticas, solicitud de servicios y despachos de montacargas vía whatsapp con el número de nuestra línea corporativa.

Esperamos muy pronto solucionar este inconveniente y que puedan seguir contando con nosotros como su aliado estratégico en el apoyo y soporte logístico.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continua utilizando este sitio web asumiremos que está de acuerdo. Conozca nuestra política de tratamiento de datos aquí.
Abrir chat
Hablemos