¿Debería alquilar un montacargas? Las ventajas y desventajas del servicio de montacargas en Bogotá

Obtenga más información sobre los beneficios del servicio de montacargas en Bogotá a largo plazo y si es una buena opción para su empresa.
Servicio de montacargas en Bogotá

Servicio de montacargas en Bogotá

¿Debería alquilar un montacargas? Es una gran pregunta que realizan con frecuencia nuestros clientes.

Las empresas deben determinar si alquilar un montacargas a través de una empresa de alquiler de montacargas le ofrece las mejores ventajas financieras y operativas para su negocio en lugar de comprar y poseer el equipo.

Por ese motivo, este artículo aborda las ventajas y desventajas que tiene el solicitar el servicio de montacargas en Bogotá.

Las ventajas y desventajas del servicio de montacargas en Bogotá

Entonces, si está debatiendo si alquilar o comprar un montacargas u otro equipo de manipulación de materiales, tenga presente que los alquileres a largo plazo son cada vez más populares entre las empresas grandes y pequeñas.

Por ese motivo, obtenga más información sobre los beneficios del servicio de montacargas en Bogotá a largo plazo y si es una buena opción para su empresa.

Alquilar montacargas tiene varias ventajas

No invertir en la compra de un montacargas. Por supuesto, comprar un montacargas es una gran inversión y es posible que su empresa no quiera gastar su efectivo por adelantado.

Su empresa no es propietaria del vehículo. Los pagos que realiza son del servicio, ese monto es totalmente deducible de impuestos como gasto comercial. Además, no tendrá que pagar impuestos y seguros adicionales al ser propietario.

Probar un modelo de montacargas. El alquiler permite que su empresa pruebe un modelo de montacargas en específico para ver si el equipo se adapta a las necesidades de su empresa y realizará las tareas necesarias.

No tiene una necesidad continua. El servicio de montacargas en Bogotá tiene sentido cuando su empresa no tiene una necesidad continua de utilizar un montacargas.

Alquiler por un corto periodo de tiempo. Durante las demandas de trabajo estacionales o temporales, su empresa puede alquilar el equipo solo por un período corto de tiempo y no incurrir en pagos de alquiler fuera de las horas pico.

Los contratos de alquiler pueden ser contratos a corto plazo. El alquiler de montacargas por uno o dos años reduce el riesgo de deshacerse del activo, ya que será devuelto a la empresa propietaria del vehículo.

SERVICIO

Solicite el servicio de montacargas

Obtenga el servicio de montacargas en Bogotá y sus alrededores, por horas, semanas, meses y años. Tenemos la capacidad de brindar el servicio 24 horas, 7 días de la semana.

El contrato de alquiler incluye el mantenimiento general del equipo. Su empresa no incurre en gastos por averías o mal funcionamiento del equipo y el proveedor reemplazará el alquiler con otra unidad en funcionamiento (si está incluido en el contrato).

Retorno de inversión. Cuando su empresa está intentando aumentar la producción al aumento de su resultado final, los ingresos adicionales ayudarán a pagar el alquiler del equipo.

Cambio de vehículo en cualquier momento. Además, cuando su operación cambia y requiere un tipo diferente de montacargas, la empresa puede simplemente devolver el montacargas actual y alquilar otro montacargas que satisfaga las nuevas necesidades operativas de su empresa.

Ahorrar espacio. Si su empresa no tiene el espacio para almacenar el montacargas cuando no está en uso, el equipo se alquila solo por un período corto de tiempo y luego se devuelve a la empresa propietaria del montacargas.

Desventajas de alquiler

Los pagos de alquiler suelen ser más altos. Por supuesto, la cuota de alquiler es más alta que los de la compra de equipo porque, por lo general, el alquiler implica un compromiso de tiempo relativamente corto.

Disponibilidad limitada. Es posible que las especificaciones únicas para la operación de su empresa, como alturas de elevación, alturas de puertas, radio de giro, no siempre estén disponibles para alquilar.

Servicio de montacargas en Bogotá
Servicio de montacargas en Bogotá

 

 

El alquiler de montacargas una buena opción financiera

Por último, considere el servicio de montacargas en Bogotá para el manejo o traslado de materiales, realizando un análisis con su contador para determinar si el alquiler o comprar el equipo es la mejor opción financiera para su empresa.

Otro paso importante es ponerse en contacto con una empresa de montacargas con experiencia y de buena reputación que analizará su operación actual de manipulación de materiales.

Sin duda, un buen proveedor le recomendará qué montacargas se ajustan a sus necesidades operativas y explorará las opciones de alquiler al menor costo posible.

Comuníquese con nosotros para que podamos analizar el servicio de montacargas en Bogotá. Contamos con la experiencia de más de 14 años, los vehículos y el personal para ayudarle en su proyecto.

Además, ofrecemos servicio de alquiler de gato estibador, renta de equipos eléctricos, alquiler de montacargas eléctricos en la ciudad para diferentes localidades desde nuestras oficinas que están ubicadas en Puente Aranda.

Por ese motivo, llámenos al (313) 241 5940 o escribanos a ventas@andesmontacargas.com y programe su servicio.

Otras lecturas:

Noticias relacionadas

En esta sección encontrará noticias, información relacionada al servicio y alquiler de montacargas en Bogotá y renta de equipos eléctricos.

Problemas con nuestro número móvil – Comunicado

Estimado cliente,

En los últimos días hemos presentado problemas con el ingreso de llamadas a nuestra línea celular corporativa 313 241 59 40. Mientras se revisa con la empresa de telefonía este daño, agradecemos que se puedan comunicar al teléfono (1) 466 0207 o al celular 310 293 3854.

También continuaremos realizando asesorías logísticas, solicitud de servicios y despachos de montacargas vía whatsapp con el número de nuestra línea corporativa.

Esperamos muy pronto solucionar este inconveniente y que puedan seguir contando con nosotros como su aliado estratégico en el apoyo y soporte logístico.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continua utilizando este sitio web asumiremos que está de acuerdo. Conozca nuestra política de tratamiento de datos aquí.
Abrir chat
Hablemos