Soluciones en montacargas para arquitectos e ingenieros

Si su empresa o usted es arquitecto o ingeniero y necesita soluciones en montacargas, no dude en contactarnos, somos expertos operarios y contamos con años de experiencia en brindar el servicio y alquiler de montacargas en Bogotá
Soluciones en montacargas

Soluciones en montacargas

Si su empresa o usted es arquitecto o ingeniero y necesita soluciones en montacargas, no dude en contactarnos, somos expertos operarios y contamos con años de experiencia en brindar el servicio y alquiler de montacargas en Bogotá.

En los proyectos de construcción, los arquitectos e ingenieros hacen uso de diferentes sistemas de montacargas, que les ayuda a realizar mejor sus actividades. En el mercado existen diferentes soluciones que van de acuerdo a la funcionalidad que se requiere dentro de cada proyecto.

Hacer uso de un montacargas en proyectos arquitectónicos (residenciales, comerciales e institucionales) demanda organización, programación y una respectiva ejecución y montaje de estructuras para los diferentes montacargas.

Clases de montacargas utilizados en construcción:

Montacargas en edificios

Son utilizados generalmente en almacenes con bodegas en plantas superiores, hoteles, centros comerciales, colegios o edificios destinados al sector sanitario. Se puede realizar traslado de cargas pesadas en rápidamente y durante mucho tiempo. Soluciona las tareas complejas de transporte en cualquier lugar de forma simple, flexible, duradera y con un coste muy rentable.

Montacargas en obras

Son montacargas específicamente diseñado para la construcción, con un diseño robusto, compacto, fiable y con los más altos estándares en seguridad. Los diferentes modelos cuentan con una alta capacidad de carga que permite la elevación de todo tipo de materiales en obra y una gran versatilidad, gracias a sus diferentes configuraciones y fácil montaje.

Es así como el montacargas es una herramienta indispensable para arquitectos e ingenieros, gracias a sus características para poder mover, elevar o trasladar diferentes materiales y tipos de carga, ayudando en el desarrollo de los proyectos.

Si su empresa o usted es arquitecto o ingeniero y necesita soluciones en montacargas, no dude en contactarnos, somos expertos operarios y contamos con años de experiencia en brindar el servicio y alquiler de montacargas en Bogotá.

Solicite el alquiler de montacargas aquí


Noticias relacionadas

En esta sección encontrará noticias, información relacionada al servicio y alquiler de montacargas en Bogotá y renta de equipos eléctricos.

Problemas con nuestro número móvil – Comunicado

Estimado cliente,

En los últimos días hemos presentado problemas con el ingreso de llamadas a nuestra línea celular corporativa 313 241 59 40. Mientras se revisa con la empresa de telefonía este daño, agradecemos que se puedan comunicar al teléfono (1) 466 0207 o al celular 310 293 3854.

También continuaremos realizando asesorías logísticas, solicitud de servicios y despachos de montacargas vía whatsapp con el número de nuestra línea corporativa.

Esperamos muy pronto solucionar este inconveniente y que puedan seguir contando con nosotros como su aliado estratégico en el apoyo y soporte logístico.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continua utilizando este sitio web asumiremos que está de acuerdo. Conozca nuestra política de tratamiento de datos aquí.
Abrir chat
Hablemos